Cuando comenzamos nuestra andadura a mediados de los años 50, palabras como la calidad y la satisfacción de los clientes no nos eran extrañas. Medio siglo despues seguimos siendo fieles a esos dos principios fundamentales .

quimicas oro localizacion
  • La calidad en todos nuestros procesos de fabricación y la satisfacción de nuestros clientes, son aspectos que nos han convertido en una de las empresas líderes del sector.
  • Esto implica ser cada vez más exigentes con nosotros mismos, para garantizarle a usted y a los suyos que el producto que acaba de adquirir, ha superado una serie de rigurosos controles hasta llegar a sus manos. Este es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad.
quimicas oro localizacion
  • Disponemos de un sistema de Gestión de la Calidad, auditado y certificado por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL (BVQI), en base a la Norma ISO 9001, con el que garantizamos un compromiso de calidad en todos los departamentos de la empresa.
  • Nuestra empresa está adherida a ECOEMBES (Ecoembalajes España), cumpliendo así con la obligación de la recuperación y tratamiento de residuos, envases y embalajes, de productos de uso doméstico, por lo que nuestros artículos están identificados con el "punto verde".
quimicas oro localizacion
  • Nuestra empresa está adherida a SIGFITO (Sistema Integrado de Gestión ), cumpliendo así con la obligación de la recuperación y tratamiento de residuos de los envases de productos Fitosanitarios, por lo que nuestros artículos están identificados con el "logo sigfito".

QUIMICAS ORO S.A, es miembro de A.E.D.A. - Asociación Española de Aerosoles (www.aeda.org) y A.D.E.L.M.A. Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines (www.adelma.es) y AEFISA (Asociación Española de Fitosanitarios y Sanidad Ambiental). La pertenencia a éstas organizaciones hace a que todas nuestras actividades se realicen cumpliendo Normas Comunes de la Unión Europea, y asumiendo cuantos nuevos compromisos suscriban éstas organizaciones pudiendo demostrar que cumplimos voluntariamente diversas Normativas antes de que éstas sean de obligado cumplimiento.

quimicas oro localizacion
Nuestra calidad, Tu satisfacción.