Cómo acabar con los insectos en primavera

Cómo acabar con los insectos en primavera

Cómo acabar con los insectos en primavera

La primavera ha dejado de ser para muchas personas una época de luz, calor y tardes apetecibles para convertirse en un auténtico calvario. Como bien saben, en este período aparece el azahar y otras muchas flores, con la consecuencia que ello tiene en tantas y tantas personas que son alérgicas al polen, a las gramíneas o incluso a la humedad. Además, a este problema de salud hay que sumarle el incordio que suponen los mosquitos durante el día, pero especialmente durante la noche. Estos “vampiros con alas” aprovechan las subidas bruscas de temperaturas experimentadas durante la primavera y la humedad generada por las precipitaciones para aflorar en nuestras casas. ¿Hay que alarmarse? No, siempre y cuando se cuente con un eficiente insecticida.

 

Si queremos evitar el picor, la irritación, la inflamación y el enrojecimiento de nuestra piel durante el período primaveral, lo mejor será tener a mano siempre nuestro insecticida. Preservar tu hogar, tus alimentos y el descanso de tus hijos de molestas picaduras es posible gracias a la interesante gama de productos que nos brinda Químicas ORO.

 

Aquellas personas que tienen plantas, deben saber que mantenerlas siempre limpias evitará que apareciesen las temidas plagas de insectos. Pero no solo las plantas son receptoras en primavera de esos mosquitos que acuden a la llamada de la humedad, sino que también el hecho de no secar lo suficiente el suelo o los muebles de nuestro hogar podrá ser un llamamiento para estos insectos primaverales. El Insecticida Moscas y Mosquitos Limón Spray Oro se presenta como el mejor arma para vencer en esta batalla. Además de erradicar de forma efectiva la presencia de estos intrusos voladores en nuestro hogar, dejará un fresco aroma a cítricos en cada una de nuestras estancias, por lo que no será tóxico para nuestra familia. La relación calidad-precio es inmejorable, pues su efecto pulverizador se mantendrá en el ambiente durante un mayor tiempo.

 

Si lo prefiere, el Insecticida Moscas y Mosquitos Sin olor Spray de Oro será ideal para combatir la presencia de insectos voladores en nuestro hogar (moscas, mosquitos, avispas, etc.) de forma casi inapreciable. Y es que su fórmula ha sido diseñada para que no deje rastro olfativo en el ambiente de que lo hemos utilizado.

 

¿De qué forma podríamos actuar en espacios abiertos como terrazas, balcones o jardines? Al margen de los insecticidas tradicionales, ORO pone a nuestra disposición sus eficaces espirales antimosquitos, cuya materia insecticida actúa por difusión de forma paulatina a medida que va consumiéndose la espiral, aportándonos una gran protección durante 10 horas.

 

La presencia de los mosquitos no significa que otros insectos desaparezcan de nuestro hogar. “Será mejor prevenir que curar” y no bajar la guardia ante la aparición de cucarachas, chinches, hormigas o arañas en zonas como la cocina, el baño o la terraza. Para ello, qué mejor que emplear el Insecticida Permanente 1 Año Anti-rastreros Spray Oro, el cual cuenta con un potente efecto residual frente a los clásicos insecticidas.

 

¡No lo dudes, esta primavera confía en la profesionalidad y la eficacia de la gama de insecticidas de ORO. Y di adiós a los mosquitos!

otros productos de la misma categoría: