Oil Oro, el mejor aliado para tus cultivos

Oil Oro, el mejor aliado para tus cultivos

Oil Oro, el mejor aliado para tus cultivos

En anteriores ocasiones hemos hablado sobre la necesidad de eliminar la presencia molesta de moscas, mosquitos y cucarachas de los hogares, empleando para ello la eficiente gama de insecticidas domésticos que ORO pone a nuestra disposición. No obstante, aquellas personas que se dedican al sector agrícola siguen encontrando grandes dificultades para conseguir que, con la llegada de la primavera, sus cultivos no se vean afectados por la presencia de insectos y microorganismos a veces inapreciables para el ojo humano. El problema se ha acabado con la aparición de Oil ORO.

 

Independientemente de si cuentas con un cultivo ecológico o no, ORO te propone una solución efectiva y 100% sostenible para conseguir que tus plantaciones queden exentas de la presencia de agentes nocivos. Hay que saber muy bien los productos que se usan, pues en el mercado existe actualmente una gran diversidad de fungicidas e insecticidas que no siempre satisfacen nuestras expectativas o que incluso pueden llegar a afectar más aún el estado de nuestra huerta. Oil ORO se presenta como un concentrado, testado y con la garantía de seguridad que define a la empresa, capaz de actuar de forma eficaz contra los insectos que hagan acto de presencia en tus cultivos.

 

Con Oil ORO se acabaron las cochinillas en cultivos de olivares, frutales de hueso, pepita y ornamentales. Despídase de la presencia de la araña roja, las cochinillas, la mosca blanca, los piojos y los pulgones en las plataneras. Además, por fin podremos acabar con las moscas blancas y las cochinillas que anidan asiduamente en los cítricos. Su acción básica consiste en que el aceite forma una película sobre las cochinillas y otros insectos que hará que éstos fallezcan por falta de transpiración, es decir, se bloquearán sus sistemas respiratorios.

 

Oil ORO pone a nuestra disposición un modelo de insecticida muy efectivo y nada dañino para nuestros cultivos y plantas, eliminando así esa falsa concepción de que un insecticida podrá convertir en tóxicas nuestras plantaciones. Los aceites minerales de ORO reúnen la calidad y la eficiencia que se les presupone. Este producto actúa por contacto, por lo que será necesario mojar bien la planta para que su efecto fuese el esperado. No hay que olvidar que además podrá generar consecuencias muy beneficiosas en nuestros cultivos: efecto detergente contra las malezas de las plantas o incluso acción mojante y adherente si se aplicase junto a algún otro tratamiento.

 

La gama de aceites minerales de Oil ORO se presenta en diversos formatos, en función de las necesidades de cada hogar o cultivo. Para una pequeña plantación le recomendamos el pequeño formato de 1 litro. Si de lo contrario tiene un cultivo de mayor extensión o prefiere amortizar su compra con un producto de calidad, podrá apostar por el modelo Oil ORO de 5 litros o por la garrafa Oil ORO de 25 litros. ¡Esta primavera, confía en Oil ORO y olvídate de las visitas inesperadas!

otros productos de la misma categoría: