Los 7 lugares con la grasa más difícil que eliminar en nuestro hogar

Los 7 lugares con la grasa más difícil que eliminar en nuestro hogar

Los 7 lugares con la grasa más difícil que eliminar en nuestro hogar

El utilizar nuestra cocina, cómo no, es inevitable y con ello también la acumulación de grasa en esta zona de nuestra casa. La cocina es la parte más conflictiva de nuestro hogar en lo que a grasa se refiere. Y si no procedemos a una correcta limpieza, ésta podía volverse más compacta y resistente. No solo es algo que afea la estética de nuestro espacio sino que puede dañar el buen funcionamiento de ciertos electrodomésticos y obligarnos a evitables reparaciones económicas.

 

Para ello, Químicas Oro dispone entre su amplio catálogo de productos el quitagrasa pistola Oro de 700 ml de gran duración. Se trata de un desengrasante que limpia eficazmente  la grasa y la suciedad más difícil, también en superficies rígidas y semirrígidas del hogar. Dispone de una fórmula  baja espuma para una limpieza más cómoda y rápida y por otro lado, facilita la disolución de la grasa y la suciedad con tensioactivos específicos para eliminar las manchas más difíciles.  Gran poder de limpieza, buena relación calidad y precio y ahora con nueva pulverización con rejilla difusora.


- Campaña extractora. Es el lugar de nuestra cocina que más grasa acumula y por tanto el objetivo número uno a la hora de usar nuestro potente quitagrasa

 

- Mobiliario de cocina. Indirectamente es la víctima que más sufre al acumular la grasa en nuestra cocina. Incluso ésta puede deteriorar su aspecto físico de una manera inevitable.

 

- Horno. El normal uso del horno hace que en él se acumulen nada saludables cantidades de grasa, por ello confiar en un producto potente debe ser imprescindible.

 

- Cocina. La placa de la cocina es otro de los lugares con mayor acumulación de grasa que merece la pena quitar desde el minuto uno, por higiene y por apariencia física claro está.

 

- Bancada. La bancada de la cocina debe estar siempre limpia porque en ella apoyamos alimentos que van directamente a nuestro estómago. Por eso es imprescindible eliminar todo tipo de grasa acumulada.

 

- Frigorífico. Apaga el frigorífico de la luz eléctrica y disponte a lavar su parte trasera con nuestro quitagrasa en pistola. Alargarás con ello su vida útil evitando embozos innecesarios.

 

- Utensilios de cocina. De igual modo y sea cuál sea el material, éstos deben estar siempre limpios y exentos de grasa. No acumules bacterias, mira por tu salud.

otros productos de la misma categoría: