Ideas de insecticidas indispensables para el verano

Ideas de insecticidas indispensables para el verano

Ideas de insecticidas indispensables para el verano

En España las plagas más comunes son las de cucarachas y roedores pero el insecto que más preocupa en la actualidad es el mosquito tigre. Este insecto podría transmitirnos enfermedades como el dengue o el zika y por ello debemos andar con cuidado y protegernos. Debido al cambio climático y la globalización ha habido una proliferación de nuevas especies que cada vez preocupa más. Es por ello que dentro de los insecticidas indispensables para el verano encontraremos soluciones y estaremos bien prevenidos.


Un producto como el Insecticida Concentrado Voladores Aire Libre Oro es realmente útil para protegernos de moscas y mosquitos y otros insectos voladores. Hay que destacar que este producto es muy eficaz contra el mosquito tigre y cuando lo hayamos aplicado tendremos una barrera de protección durante 8 horas. Está especialmente recomendado para exteriores como balcones y terrazas pero es igualmente válido en interiores.


En los insecticidas indispensables para el verano no puede faltar el Insecticida Ultra Gold Oro. Está diseñado especialmente para el interior del hogar pero eso no impide que lo utilicemos en el exterior igualmente. Su efectividad es igual tanto en insectos voladores como moscas y mosquitos como en insectos rastreros como cucarachas y hormigas. Su fórmula especial le proporciona mayor fuerza a la hora de pulverizar, una mayor rapidez y un efecto de gran duración que lo hace infalible. En su composición se emplean tanto materias activas insecticidas como materias sinérgicas.

Otro producto que no puede faltar en casa para protegernos este verano es el Insecticida Cucarachida Spray Oro. Este spray tiene un gran efecto sobre insectos rastreros como arañas, cucarachas, tijeretas y hormigas. Podemos emplearlo tanto en el interior como en el exterior del hogar y lograremos que lugares como trasteros, baños, terrazas y jardines estén libres de insectos. Tiene una agradable fragancia a rosas y un efecto inmediato.

En definitiva el uso de estos insecticidas para el verano te va a proporcionar un mayor disfrute y una gran tranquilidad en tu hogar.

 

 

otros productos de la misma categoría: