Noches sin mosquitos: 10 consejos que aplicar este verano

Noches sin mosquitos: 10 consejos que aplicar este verano

Noches sin mosquitos: 10 consejos que aplicar este verano

Desde 2004 especies como el mosquito tigre se han convertido en terribles plagas. La globalización y el aumento de la temperatura del planeta han provocado que nos encontremos con nuevas especies que antes solo estaban en otros países. Las picaduras del mosquito tigre son bastante dolorosas y por lo tanto hemos de estar alerta en todo momento y bien protegidos. Afortunadamente existen insecticidas especialmente diseñados para acabar con el mosquito tigre.

 

Los 10 consejos que aplicar este verano para las noches sin mosquitos son:

 

1. No guardar recipientes que acumulen agua: los mosquitos tienen la costumbre de dejar sus huevos en el agua y por lo tanto lugares como macetas suelen ser uno de los lugares más comunes donde proliferan.

2. Evitar el uso de colonias con olores dulces: los mosquitos se sienten especialmente atraídos por estos olores por lo que debemos intentar no utilizarlas.

3. Emplear insecticidas efectivos: el insecticida moscas y mosquitos limón Spray Oro es uno de los mejores para que podamos estar tranquilos. Es muy eficaz contra el mosquito tigre y tiene un agradable olor a limón. Tampoco podemos olvidar el insecticida moscas y mosquitos Fresh Rose Spray Oro cuya fragancia elimina de forma inmediata a los mosquitos y podemos emplearlo dentro y fuera del hogar. Estos insecticidas son de gran utilidad.

4. Colocar limones con clavos de olor: si cortamos los limones y les metemos en la pulpa clavos de olor conseguiremos espantar a los mosquitos.

5. Asearnos correctamente todos los días: los olores fuertes y el sudor llaman la atención de los mosquitos por lo que deberemos preocuparnos de mantener una higiene adecuada.

6. Mantener las luces apagadas: la gran atracción por los mosquitos hacia la luz es conocida por todos. Cuando llegue la noche hemos de tener todas las luces apagadas para tener un sueño placentero.

7. Emplear mosquiteras: las conocidas mosquiteras de siempre siguen siendo una de las mejores soluciones contra los mosquitos.

8. Utilizar repelentes para mosquitos: a la hora de irnos a dormir colocarnos por el cuerpo un repelente de mosquitos es una de las técnicas más efectivas para no despertar con picaduras.

9. Encender velas de citronella: unas horas antes de meternos en la cama podemos encender estas velas aromáticas cuyo olor alejará a los mosquitos.

10. Evitar salir de casa entre el anochecer y el amanecer: son las horas en las que habitualmente se encuentran más mosquitos.

otros productos de la misma categoría: