Un ambientador para cada zona de la casa

Un ambientador para cada zona de la casa

Un ambientador para cada zona de la casa

Cada rincón de la casa es único y por eso, debemos seleccionar los mejores aromas para cada uno de ellos. La mejor opción para mantener un aroma fresco y delicado en todo momento es elegir el ambientador más adecuado para cada zona de nuestro hogar.


A continuación, te ofrecemos ideas para elegir el mejor ambientador para cada zona de la casa.

 

Ambientador para el salón

En el salón y/o en el comedor es ideal mantener un aroma delicado que permanezca en el tiempo. Con el ambientador Spray Intense Royal Oro 405 cc de fina pulverización en base disolvente podrás ambientar esta estancia al instante con un perfume que se mantiene durante mucho tiempo que se caracteriza por la sensación de frescura que transmite debido a las notas de bergamota, limón y a la esencia de flor de naranja.

 

Ambientador para el baño

El baño es un rincón que debe proporcionar una sensación de frescor y limpieza. El ambientador Spray Fresh Ocean Oro 1000 cc es ideal para emplear en los baños de nuestra casa o en la oficina. Sus notas frescas y esencias marinas nos transportan a un mundo de sensaciones en el que prima la tranquilidad y la serenidad. Del mismo modo, el ambientador Automático Sales de Baño Oro 335cc puede ser una buena opción para esta estancia.

 

Ambientador para la cocina

La cocina es ese espacio de la casa en el que más olores se acumulan. Si deseamos mantener una apariencia limpia y sofisticada, recomendamos utilizar el ambientador Líquido Colonia Dn Pistola Oro 750 ml que se caracteriza por provenir de alta perfumería para lograr un ambiente elegante y fresco. Su efecto neutralizador resulta muy eficaz para eliminar olores.

 

Ambientador para dormitorio infantil

El dormitorio infantil es una zona de la casa muy delicada en la que hay que propiciar un ambiente agradable y no demasiado intenso. Para este rincón del hogar, recomendamos el Ambientador Automático Colonia Infantil Oro 335 cc ya que proporciona un dulce y delicado aroma de larga duración ideal para mantener ambientada la habitación de los más pequeños de la casa. También es ideal para comercios infantiles o juveniles.


Ambientador para el dormitorio principal

El dormitorio principal ha de tener un aroma especial que nos identifique, con el que nos sintamos a gusto y en completa armonía. El Ambientador Automático Campos de Lavanda Oro 335 cc está diseñado para lograr una sensación de bienestar, naturalidad y confort que nos traslade a un campo de lavanda en el que relajarnos. Su esencia permanece todo el día con un efecto long lasting.

 

Ambientador para la habitación de invitados

Todos deseamos que nuestros invitados se sientan completamente a gusto durante su estancia en nuestro hogar, por ello, el ambientador Spray Fresh Rosas Oro 1000 cc con su combinación de rosas proporciona bienestar y es una opción ideal para ambientar esta zona tan importante de la casa.

 

Ambientador para el pasillo

El ambientador Spray Fresh Silvestre Oro 405 cc es idóneo para ambientar los pasillos de la casa. Su aroma fresco diseñado con plantas aromáticas de hojas verdes proporciona un perfume fresco que reporta bienestar y una sensación de limpieza vinculada a la naturaleza. Un aroma suave y sofisticado.

 

Ambientador para el trastero

Aunque en ocasiones el trastero de la casa lo dejamos un poco al margen, podemos ambientarlo con el ambientador Spray Fresh Bouquet Oro 405 cc que se caracteriza por sus notas frescas y puras de flores con un perfume sublime de jazmín con un efecto de larga duración para que cada vez que abramos la puerta del trastero nos invada una sensación de limpieza que nos reporte felicidad.

 

Ambientar cada rincón de nuestra casa resulta sencillo gracias a la gran variedad de ambientadores con la que contamos. Dar ese toque personal al hogar nunca había sido tan agradable. Sólo tienes que decidir el aroma que más encaja con tus gustos y necesidades.

otros productos de la misma categoría: