• client-photo-1
    client-photo-1

    Químicas Oro ha sido reconocida por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con el sello PYME INNOVADORA válido hasta el 24 de julio de 2020. Para alcanzar esta certificación se ha valorado tanto su larga trayectoria empresarial como su constante esfuerzo en innovación en productos y procesos productivos y el desarrollo de patentes propias.

  • client-photo-1

    Quimicas Oro logra la certificación Charter para la sostenibilidad, un distintivo como empresa concienciada con el medio ambiente y la naturaleza en todos sus procesos de fabricación.

  • client-photo-1

    Nuestra empresa está adherida a ECOEMBES (Ecoembalajes España) cumpliendo así con la obligación de la recuperación y tratamiento de residuos, envases y embalajes de productos de uso doméstico, por lo que nuestros artículos poseen la identificación "punto verde".

  • client-photo-1

    Complementariamente tenemos firmados acuerdos de colaboración con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Valencia para el desarrollo de nuevas técnicas de análisis de tensioactivos en detergentes y productos de Limpieza. Estos proyectos están financiados a través del Impiva por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.


  • client-photo-1

    Químicas Oro continúa apostando por la internacionalización, gracias al apoyo de IVACE en 2018. Esta resolución, con una subvención que alcanzó un importe de 37.500,00€, permite a la compañía mantener su constante esfuerzo por implantarse en mercados exteriores y garantiza la continuidad de sus inversiones, tanto en los mercados internacionales consolidados como en los emergentes.

  • client-photo-1

    Químicas Oro logra la Certificación IFS HPC, elaborada gracias al trabajo en común de empresas del sector, distribuidores y entidades de certificación, la Certificación IFS HPC garantiza que los productos que se fabrican no representan ningún peligro para la seguridad de los consumidores. Una máxima que Químicas Oro viene cumpliendo con los más altos estandartes de calidad desde hace décadas.

  • Ambientadores Liquidos ORO

    Producto del mes

    Ambientadores Liquidos ORO

    Cinco exclusivas e intensas fragancias de gran personalidad, que al pulverizarlas liberan unas delicadas notas envolviendo cada estancia de una...

Localización

Localización

Videos

Videos