Las beneficiosas propiedades del melocotón en tu ropa

Las beneficiosas propiedades del melocotón en tu ropa

Las beneficiosas propiedades del melocotón en tu ropa

Originarios de China, la mayor producción de melocotones del mundo se concentra en la Europa Mediterránea, siendo España e Italia los máximos productores de esta fruta que se aplica en infinidad de platos y productos. El melocotón también aporta propiedades especiales a la ropa como en el Detergente líquido con jabón de Marsella Coco y Melocotón de 3 litros de Químicas Oro. Y aquí, te las contamos.


España, Italia, Grecia, Francia y el norte de Turquía son los principales productores de melocotones con 4.500 toneladas cada año. Les sigue Norteamérica con 1.600 y más abajo otros países de Sudamérica como Argentina o Chile, aunque lejos de la producción mediterránea. Y es que el melocotón se ha consolidado como una de las frutas más demandadas y ya no solo con más propiedades para el consumo humano, sino también más aplicada en otros productos como detergentes de melocotón.


España es la tercera potencia a nivel europeo con 1 millón de toneladas cada año y de esa cantidad, un 20% no se dedica al consumo si no a la industria y a su aplicación a otros productos como aromas, perfumes, velas, ambientadores, detergentes de melocotón… y que ponen en evidencia los agradables aromas que esta fruta otorga para su aplicación en mil y una facetas independientemente del consumo como fruta.


No solo es una fruta antioxidante, anticancerigena, es buena para casos de anemias, facilita la digestión y tiene multitud de vitaminas y minerales, además es recomendaba en dietas. Tanto de su hueso como de su piel, se extraen aceites que son utilizados como aromas aplicables en productos como los detergentes de melocotón de Químicas Oro.


¿Y qué aporta esta fruta al detergente de tu ropa?


- Mayor suavidad

- Mayor nutrición

- Mayor facilidad al planchado

- Mejor aroma

- Eliminación perfecta de los malos olores

- Mejor textura

- Mayor conservación


¿Aún tienes dudas de por qué utilizar detergentes de melocotón de Químicas Oro? Olerás a Mediterráneo.

 

 

otros productos de la misma categoría: