Cómo eliminar las manchas de los puños y el cuello

Cómo eliminar las manchas de los puños y el cuello

Cómo eliminar las manchas de los puños y el cuello

Después de un intenso lavado en la lavadora, incluso hasta con los programas más duraderos y el agua caliente, sacamos nuestra ropa limpia pero, ¡no! aún existen manchas en los puños y en el cuello. Volvemos a lavarlas y al sacarla, ¡no se han ido! ¿qué podemos hacer?


Las manchas de puños y cuello son algunas de las manchas más difíciles que conseguir sacar de nuestra ropa.  Buscar una solución eficaz y rápida se convierte a veces en una obsesión porque, quizás, necesitemos esa prenda lista y en perfecto estado bien para trabajar o para lucirla en un evento próximo, o quizás es nuestra prenda favorita.


El roce diario mientras trabajamos, nos apoyamos en la mesa, cogemos el autobús, hacemos la compra… pueden hacer que los puños de nuestras camisas, sobre todo aunque también de nuestros suéters y jerséis, acaban con un tono más oscuro, como manchado. Y por otro lado el roce del sudor o el maquillaje terminan manchando sí o sí el cuello de la camisa. En ambos casos un roce que puede provocar que estas manchas en puños y cuello terminen incrustándose con fuerza en los tejidos y provocando que eliminarlos se convierta en una tarea ardua complicada.


Pero en Químicas Oro tenemos la solución en dos productos de eficacia probada y tras múltiples ensayos en nuestros laboratorios, pregunta por ellos en tu tienda o supermercado habitual. Si no sabes cómo eliminar las manchas de los puños y el cuello la solución se llama Disuelvemanchas oro puños y cuello 750 ml o Quitagrasas Marsella Oro Pistola 750 ml.


El primero, el Disuelvemanchas oro puños y cuello 750 ml de Químicas Oro es un potente disuelvemanchas en el prelavado que penetra con intensidad en los tejidos. Además es altamente eficaz contra todo tipo de manchas, ninguna se le resiste: café, chocolate, vino, maquillaje, sangre… no habrás visto cosa igual.


Mientras que el segundo producto, Quitagrasas Marsella Oro Pistola 750 ml de Químicas Oro, es un intenso limpiador desengrasante no solo para su uso en cocinas y baños, también para tejidos, etc...  Y es que, su fórmula antigrasa y baja en espuma, elimina todo tipo de suciedades difíciles, de manera rápida y fácil dejando a la ropa un agradable olor a detergente Marsella.


Y tú, ¿cuál eliges?

otros productos de la misma categoría: