¿Sabías que con un solo disparo de insecticida puedes estar todo un año sin cucarachas?

¿Sabías que con un solo disparo de insecticida puedes estar todo un año sin cucarachas?

¿Sabías que con un solo disparo de insecticida puedes estar todo un año sin cucarachas?

En ocasiones, la aparición de cucarachas nos pilla desprevenidos pero su llegada siempre se da por las mismas circunstancias: bien por el aumento de las temperaturas o bien por días de lluvias que las hacen salir de su letargo y visitarnos. Pero, ¿cómo acabar con su constante visita? Con SOLO un disparo de insecticida.


A menos de que, desgraciadamente, tengas un nido de cucarachas en casa y no te hayas dado cuenta, el cual deberás eliminar rápidamente e incluso llamar a una empresa especializada para ello, las cucarachas en tu casa tienen los días contados. Y es que hay casas que, por diferentes circunstancias, suelen ser visitadas por estas indeseables visitas. Bien por su ubicación, por errores internos en tuberías o por la longevidad de estas edificaciones, las cucarachas aparecen de tanto en tanto. Hay que acabar con ello.


Ahora, Químicas Oro ha desarrollado un potente insecticida que permite que son solo un disparo se pueda estar todo un año sin rastro de ellas. ¿No es genial? Tanto si tienes cucarachas como si no, es recomendable comprar el Insecticida Permanente 1 Año Anti-rastreros Spray Oro, una opción para vivir felices y sin estos inofensivos pero más que desagradables visitantes. Pero no solo lucha contra las cucarachas, el insecticida permanente ORO también ofrece las garantías de luchar y ganar la batalla contra arañas, chinches, hormigas… gracias a su efecto anti-rastreo.


Esta solución que te propone Químicas Oro está testada, como en todos sus productos, con potentes pruebas de laboratorio. Y ahora con un agradable olor a rosas evitando así el fuerte y desagradable olor que otros insecticidas provoca e impregnan en cada rincón del hogar. Por ejemplo, en la puerta de casa, bajo del fregadero, en los rincones más escondidos de la cocina, bajo del pila del baño, en la parte trastera del wc, en el balcón… y haya donde haya un hueco donde puedan entrar cucarachas e insectos, este insecticida te garantiza un año sin sus visitas. Insecticida permanente ORO, calidad ORO.

otros productos de la misma categoría: