El porqué debes usar rosa mosqueta en tu ropa

El porqué debes usar rosa mosqueta en tu ropa

El porqué debes usar rosa mosqueta en tu ropa

Por lo general, estamos acostumbrados a acudir a nuestra tienda o supermercado habitual y ver exóticos nombres en las etiquetas de nuestros detergentes. ¿Cómo es posible que un detergente tenga esencias de melocotón o se beneficie de las propiedades de la lavanda? Gracias a nuestros expertos en laboratorio, Químicas Oro es capaz de trasladar sus beneficios al detergente y, por extensión, a tu ropa. Hoy, te hablamos de los beneficios de la rosa mosqueta en tus prendas.


A la hora de comprar un detergente quizás eres de los que prefiere utilizar aquellos que dejan el olor y la suavidad de la rosa mosqueta en tu ropa, como es el caso del Detergente Marsella Rosa Mosqueta 3L de Químicas Oro. Se trata de un detergente líquido con jabón de origen natural derivado del mismo aceite de oliva para ofrecer una sensación agradable propia de las fragancias frescas y naturales. ¿Cómo es posible combinar los extractos del aceite de rosa mosqueta con nuestra ropa?


La rosa mosqueta es un aceite que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas moschata o rosa rubiginosa. Sus componentes hacen que sea uno de los aceites más utilizados tanto en cosmética como en su aplicación en productos de limpieza y detergentes como los de Químicas Oro. Está compuesto por numerosos ácidos grasos esenciales como pueden ser ácido omega 6, omega 3, linoleico, también antioxidantes y vitaminas como retinol, vitamina A, vitamina C y E.


A nivel de estética y según múltiples estudios desarrollados durante décadas, la rosa mosqueta retrasa los signos de envejecimiento y disminuye la pronunciación de las arrugas. También mejora las estrías y el aspecto de las manchas de la piel, la rehidrata en situaciones de epidermis seca, combate los efectos del fotoenvejecimiento, disminuye la apariencia de las cicatrices, mejora la regeneración de la piel frente a quemaduras… y en el plano de la salud, los beneficios de la rosa mosqueta llegan a aliviar los problemas derivados de la artritis, a prevenir problemas de corazón, fortalece el sistema inmunológico y favorece la circulación.


Pero también el uso de la rosa mosqueta en detergentes ofrece una extensa gama de beneficios que pueden incidir en que el consumidor al acudir a su tienda o supermecado habitual se decante o no por los detergentes rosa mosqueta de Químicas Oro. Su buen olor y esa sensación de limpieza es quizás su apariencia más física, pero en realidad aplicar el aceite de rosa mosqueta en la ropa a modo de detergente es “hidratar” nuestras prendas y estar ofreciéndoles una mayor elasticidad y flexibilidad. La rosa mosqueta cuida como pocos ingredientes la durabilidad de cada prenda, ofreciendo una sensación de bienestar y suavidad.


Y ahora, ¿es el detergente con rosa mosqueta el que utilizas?

otros productos de la misma categoría: