5 malos olores en casa que pueden perjudicar tu salud

5 malos olores en casa que pueden perjudicar tu salud

5 malos olores en casa que pueden perjudicar tu salud

La importancia de la limpieza en el hogar es esencial para nuestra salud. Una buena higiene y unos buenos olores serán sinónimo de bienestar y la ausencia de bacterias y otros microorganismos nocivos para nuestro cuerpo. Sin embargo, hay veces que es inevitable que ciertos malos olores se cuelen entre nuestras cuatro paredes. ¡Utiliza ambientadores!


Pensamos que al estar en nuestra casa, estamos salvaguardados de los peligros del mundo exterior. Y en cierta parte, eso es verdad. Sin embargo, nosotros mismos podemos traer residuos y otras bacterias que debemos tener en cuenta. No se trata de volveros unos obsesos de la limpieza o los olores, sino de un mínimo de decoro. Y en este sentido comprar ambientadores ORO es una buena solución para, incluso, mejorar nuestra salud.


¿Qué malos olores cargados de malos microorganismos pueden entrar en nuestro cuerpo a través de nuestro olfato? Estos son algunos de los ejemplos más habituales…


1. Perros. Los amamos y forman parte de nuestra familia. Pero al pasear por la calle y su contacto con otros perros los hacen ser el lugar perfecto para bacterias. Mantén una higiene correcta de tu can y pulveriza con ambientador fresh ORO para que no huela demasiado al olor corporal de tu perro.


2. Pies. Hay personas a la que le huelen los pies e incluso por muchos productos farmacéuticos que traten, ese olor no se va. Un olor que puede llegar a estresarnos  y causarnos daños para nuestra salud. Disimula este olor con un ambientador ORO.


3. Calzado. Al volver a casa, es imprescindible descalzarse y dejar el calzado usado durante el día en una zona con ventilación. Su olor puede contener bacterias y otros microorganismos que irrumpan en nuestro olfato. ¡Tenlo presente!


4. Tuberías. Puede ser que tu casa o tu edificio sufran problemas de tuberías. Arreglarlas es fundamental, obviamente, pero también aligerar el ambiente y utilizar, por ejemplo, un ambientador infantil ORO para disimular ese peligroso olor que se ha colado en la atmósfera.


5. Tabaco. Si eres un/una fumador/a pasivo/a y debes soportar que tu familiar o tu pareja fue, protege tus pulmones y no dejes que el aire contaminado durante y después del cigarrillo quede en el aire. Protégete con un ambientador líquido ORO o cualquiera de nuestra gama capaz de eliminar de forma efectiva estos olores.

otros productos de la misma categoría: