Realiza una limpieza y desinfección de tu baño al 100%

Realiza una limpieza y desinfección de tu baño al 100%

Realiza una limpieza y desinfección de tu baño al 100%

Tener un baño limpio debería ser una obligación en cada casa. La acumulación de bacterias en el inodoro, la bañera y las demás piezas del baño puede traer consigo enfermedades para sus habitantes. ¿Crees que realizas una limpieza y desinfección correcta de tu baño? Lee este artículo, piensa y nos lo dices.


El baño es una de las zonas más concurridas de cada casa y, por ende, también una de las zonas que más tiende a acumular suciedad  y con ella bacterias. Una simple limpieza no es suficiente para la eliminación de éstas y de gozar así de una casa limpia y sin ningún tipo de amenazas para nuestra salud.


Ten en cuenta cada rincón de tu baño para la limpieza y desinfectación. Más allá de barrer el suelo, limpiar el polvo y fregar el suelo, debes saber cómo desinfectar correctamente un baño. Es fácil, te lleva poco tiempo y podrás gozar de una limpieza y desinfectación al 100%, tal y como te mereces.


- Usa guantes para manipular los productos que vas a utilizar. Te protegerás así de los productos abrasivos que vas a usar y también de no resecar tu piel.

- Contempla la gama de limpiadores existentes, como los limpiadores ORO, desde polvos, líquidos o cremas con propiedades anti gérmenes.

- Usa paños absorbentes y esponjas para lavar llaves y el inodoro.

-  Si necesitas eliminar las manchas de óxido de tu bañera, puedes usar una botella de cola (bebida).  Déjala reposar durante un par de horas.

- ¿Cómo limpiar de manera eficiente el lavabo? Frota el esmalte con un limpiador en polvo o crema utilizando una esponja. Y una vez que hayas hecho esto, rocía abundante agua para que no queden residuos de amoníaco o lejía. Deja reposar todo algunos minutos y después remueve con más agua las manchas de moho u óxido.

- Para proceder a una correcta desinfección del espejo del wc, mezcla 1/2 parte de agua con ¼ parte de amoníaco y ¼ parte alcohol. Con guantes y un paño, frota concienzudamente.

- No te olvides de cepillar la taza, el bidet, el lavabo y la grifería, utilizando cepillos independientes para evitar así contaminaciones indeseadas. Más tarde, aclara o enjuaga con suficiente agua, y finaliza con un trapo seco y suave.

-  Y un consejo básico, antes de proceder con otros productos hecha lejía en el inodoro.

otros productos de la misma categoría: