Trucos para saber si usas un buen detergente

Trucos para saber si usas un buen detergente

Trucos para saber si usas un buen detergente

¿Cómo sabes si estás usando un buen detergente? A veces detrás de una gran marca, no se esconde siempre un gran producto. Y es que la técnica y los elementos utilizados a la hora de elaborar un detergente u otro son determinantes para el resultado final. Nosotros te damos algunas pistas y trucos para saber si usas un buen detergente.


A veces solo es necesario poner una primera lavadora con un determinado detergente para saber si dicho detergente es bueno o no. Pero, en ocasiones, necesitas más de una para comprobarlo. Y es que no es preciso que detrás de una gran marca se esconde un detergente de calidad, a veces el marketing puede ganar la batalla a lo que verdaderamente importante: que sea un buen detergente. He aquí algunos trucos para saber si usas un buen detergente.


- El color de la ropa. Si después de unos cuantos lavados, ves que el color de tu ropa sigue tan radiante como siempre es que habrás acertado en tu elección. Aunque hay más cosas a tener en cuenta…


- ¿Ropa tirante? ¿Notas que al sacar tu ropa de la lavadora está tirante y como seca? Este es otro truco para saber si usas un buen detergente. En esta ocasión, te recomendamos comprar un detergente de otra marca como los de la calidad de Químicas Oro.


- Parece solo mojada. Si sacas tu ropa de la lavadora y tienes la sensación e incluso el olor de que parece que solo ha sido enjuagada, créenos. Necesitas cambiar de detergente porque el que usas es de mala calidad.


- Buen olor. Aunque hay detergentes que enmascaran su mala o dudosa calidad con un buen olor este, por norma general, es sinónimo de detergentes de calidad.


- A la hora de planchar. He aquí cuando podemos comprobar nuevamente que el detergente que hemos utilizado es bueno o no. Si la tela de las prensas conservan su estado inicial y su calidad, y al planchar la ropa no se estropea, es que habrás acertado. Es otro truco para saber si usas un buen detergente.

-

Después de tenderla. Si al recogerla del tendedero, notas tu ropa demasiado seca y tersa, es una señal que no estás utilizado un buen producto. A no ser que la hayas colocado horas y horas al sol…


Fíjate en todos estos detalles y podrás comprobar si has acertado no al comprar un detergente de calidad. Te lo prometemos.

otros productos de la misma categoría: