Qué suelo de cocina elegir para una fácil limpieza

Qué suelo de cocina elegir para una fácil limpieza

Qué suelo de cocina elegir para una fácil limpieza

¿Estás hart@ de que  el suelo de tu cocina siempre parezca sucio y nunca brille como te gustaría? ¿Estás pensando en hacerte una reforma en la cocina pero quieres un suelo fácil de limpiar? ¿te frustra la gran facilidad que tiene el suelo de tu cocina en ensuciarse? ¡Cambia de suelo! Te desvelamos qué suelo de cocina elegir y que sea fácil limpiarlo.


Para las amas de casa y para los más preocupados por una casa brillante y limpia, el suelo de la cocina suele ser uno los principales quebraderos de cabeza. Y es que su continuo uso, hacen del suelo de la cocina una diana perfecta para manchas, líquidos que se vierten, pisadas… que, por mucho que limpiemos, vuelven a aparecer con demasiada frecuencia. Obviamente el cocinar con sumo cuidado y el respetar un poco más la limpieza de esta zona es esencial pero, pese a ello, no basta.


¿Qué suelo de cocina elegir para una fácil limpieza? Si vas a cambiar el suelo de tu cocina y/o vas a realizar una reforma integral, desde Químicas Oro te aconsejamos estos tipos de suelo que disminuyen la suciedad: se trata de los suelos de parquet sintético, los de cemento, los de porcelana y últimamente los que están tan de moda, los de PVC. Suelos bellos y prácticos para su limpieza. Y más si utilizamos un producto de tanta calidad como el Limpiahogar PH neutro Mediterráneo Oro 1500 ml de Químicas Oro.


A la hora de elegir el suelo de la cocina también tenemos que tener en cuenta otras características que elegir para que éste sea fácil y cómodo de limpiar y, por tanto, de fácil mantenimiento. Las juntas de baldosas, por ejemplo, tienden a ensuciarse y ennegrecerse con el paso del tiempo por eso es más recomendable elegir los colores oscuros que disimularán además el color característico del polvo. En definitiva, todo vale mientras no apostemos ni por el negro ni por el blanco para el suelo.


Y otra de las opciones apostar por suelos de limpieza fácil aquellos que tienen trama o dibujo de aguas, como los que tienen los de microcemento o de parquet de madera sintética. Éstos ayudan a disimular las manchas y, además, resultan muy resistentes tanto a golpes como a la humedad.


Sigue estos consejos y con una buena limpieza gracias a nuestros productos y nunca más te quejarás del suelo de tu cocina. Impoluta.

otros productos de la misma categoría: