Detergentes con aloe vera: propiedades para la ropa

Detergentes con aloe vera: propiedades para la ropa

Detergentes con aloe vera: propiedades para la ropa

El aloe vera está más de moda que nunca. Y es que sus propiedades medicinales la han ocupar un papel predominante como sustancia en la cosmética, la medicina e incluso en sectores como la decoración o la alimentación. También en el sector de los detergentes. Detergentes con aloe vera y sus propiedades para la ropa.


El origen del aloe vera se encuentra un poco difuso. Los hay quienes lo sitúan en África y otros en Arabia. Sin embargo no fueron los chinos quieren utilizaron esta planta milenaria y más tarde en el antiguo Egipto como planta de la “inmortalidad”, incluyéndola incluso en los regalos funerarios enterrados con los faraones. Y es que las propiedades del aloe vera han marcado su pasado y su presente en multitud de productos.


En la cosmética, en la farmacia, como objeto de decoración e incluso en algunos países en la alimentación. Pero también en el sector de los detergentes. Los detergentes con aloe vera como el Detergente Aloe Vera Basic 3L de Químicas ORO, están repletos de propiedades y es que su fórmula hidratante suaviza los tejidos consiguiendo una ropa suave y esponjosa, facilitando un posterior planchado y haciendo que la ropa al guardarse conserve un mayor frescor y elasticidad.


Además los detergentes aloe vera por sus propiedades, están indicados en todo tipo de tejidos y colores. No es necesario hacer prelavado y evita incrustaciones en la lavadora. Todo son ventajas al utilizar detergentes con aloe vera y beneficiarse así de las propiedades del aloe vera para la ropa, también gracias a sus propiedades antialergénicas y desinfectantes que incluso colaboran también a proteger tu piel. Y es que no solo el aloe vera es beneficioso para la piel, las uñas, el pelo, la salud bucodental, los orzuelos, la acidez de estómago y un sinfín de beneficios también, si no que deja su impronta en los detergentes con aloe vera.

otros productos de la misma categoría: