10 productos de Químicas Oro que no pueden faltar en tu hogar

10 productos de Químicas Oro que no pueden faltar en tu hogar

10 productos de Químicas Oro que no pueden faltar en tu hogar

A la hora de comprar productos para el hogar, te damos 10 razones por las cuales elegir los productos de Químicas Oro. Soluciones en limpieza, productos que dejarán tu ropa como nueva o insecticidas con alto grado de éxito que te ayudarán a vivir sin incómodos visitantes. Estos son 10 productos de Químicas Oro que no pueden faltar en tu hogar.

 

Entre nuestra amplia gama de productos, era difícil escoger solo 10 para recomendároslos sobre manera a la hora de ir a adquirirlos a vuestra tienda habitual. En Químicas Oro utilizamos la última tecnología y completos procesos en nuestros laboratorios para dar con las mejores y más efectivas fórmulas en cada uno de nuestros productos. Eficaces respuestas a las necesidades de nuestros clientes y con precios competitivos. Estos son los 10 productos de Químicas Oro que no pueden faltar en tu hogar.


1. Multiusos Líquido Pistola Oro 750 ml. Es el perfecto aliado para tener tu casa limpia, capaz de limpiar sobre toda superficie. Posee un alto poder desengrasante y rápida evaporación para una mayor eficacia y todo sin dejar rastros en las superficies tratadas.

 

2.  Limpiador Mopas Spray Oro 1000 cc. Para obtener un suelo brillante y espectacular, nada mejor que el Limpiador Mopas Spray Oro. Su fórmula perfumada deja además un ambiente agradable y es capaz de dejar cualquier tipo de suelo como nuevo.

 

3. Ambientador Spray Fresh Colonia Infantil Oro 405 cc. Uno de nuestros ambientadores más efectivos del mercado. Deja un agradable y duradero olor, eliminando los olores más fuertes. El Ambientador Spray Fresh Colonia Infantil Oro es ideal para casas, empresas y oficinas.


4. Ambientador Líquido Colonia AL Pistola Oro 750 ml. La alta perfumería está presente en tu hogar con este Ambientador Líquido Colonia Al Pistola Oro. Una dulce fragancia que elimina los olores más desagradables al instante.

 

5. Insecticida Moscas y Mosquitos Limón Spray Oro. Es uno de nuestros productos de más éxito y capaz de eliminar todo insecto volador que se cruce en tu camino. Además, el Insecticida Moscas y Mosquitos Limón Spray Oro deja un agradable olor a limón en tu hogar.

 

6. Detergente Líquido Automáticas Oro 3L. Si no has probado nuestro Detergente Líquido Automáticas Oro 3L no sabes lo que te pierdes. Con él, no necesitas suavizante y se puede usar en todo tipo de prendas y tanto en la ropa oscura como la de color. No necesita prelavado.

 

7. Detergente Líquido con jabón de Marsella Oro 4L. Nuestro Detergente Líquido con jabón de Marsella Oro 4L es todo un clásico ya en muchos hogares. De origen natural fabricado con aceites de olivo, este detergente es poco agresivo en tu ropa, fortaleciendo el color de la misma. Ideal para usar a mano y máquina. Excelencia y calidad ORO.

 

8. Detergente Marsella Rosa Mosqueta 3L. Obtén una ropa extremadamente limpia y con olores frescos y naturales gracias a la rosa mosqueta. Además dale a tu ropa una sensación de mayor suavidad gracias a este Detergente Marsella Rosa Mosqueta 3L.

 

9. Detergente Prendas Finas Oro Basic 3L. Se trata de un excelente detergente líquido cremoso para tus prendas más finas, independientemente del material con el que están realizando. Nuestro Detergente Prendas Finas Oro Basic 3L es ideal para mimar tu ropa más delicada.

 

10. Oil Oro Botella 1L. Si tienes campos o cultivos, este Oil Oro Botella 1L supone todo un efectivo tratamiento en cultivos del olivar. Protege también plantaciones de cítricos y su efectividad es altísima.

otros productos de la misma categoría: