Los restos orgánicos que más pueden atascar tu fregadero

Los restos orgánicos que más pueden atascar tu fregadero

Los restos orgánicos que más pueden atascar tu fregadero

¡Mucho cuidado en el fregadero de tu cocina! A veces las prisas, provocan que echemos por la tubería del fregadero ciertos restos orgánicos que pueden embozar las tuberías y llegar a provocar auténticas molestias y también económicas. Estos son los restos orgánicos que más pueden atascar tu fregadero.


Después de una comida familiar, una reunión en familia o simplemente una comida sencilla delante del televisor, puede hacer que se nos acumulen los platos a lavar en el fregadero. Una tarea engorrosa para mucha gente pero importante cara a mantener una vajilla limpia, sin bacterias y lista para ser guardada y de nuevo utilizada. Pero al fregar hay una serie de restos orgánicos que pueden poner en serios problemas tus tuberías, estos son los que más se repiten. Los restos orgánicos que más pueden atascar tu fregadero.


Y es que la desidia, la falta de costumbre o por acabar pronto, podemos fregar mal y tirar por el fregadero pequeños restos orgánicos que creemos que no son capaces de hacer ningún daño a las tuberías pero sí. Ni la fuerza del agua pueden acabar del todo con estos restos orgánicos que pueden embozar las tuberías, aunque productos como el Desatascador líquido Oro 1 litro de Químicas Oro ataca, disuelve y arrastra estos restos que se acumulan en desagües.


Entre los más peligrosos: huesos de aceitunas, huesos de frutas, cascaras de huevo, pelos, restos de vegetales, cantidades destacadas de arroz que han sobrado de un plato, pasta, frutos secos e incluso palillos que pueden escaparse del plato e ir a parar al desagüe. Una limpieza básica con un trozo de papel de los platos a la basura antes de empezar a fregar pueden solventar estos problemas.


Y es que son estos restos orgánicos los que más se repiten en los atascos de tuberías y desagües, provocando que la pila no trague bien, que el agua cueste de ceder por el fregadero e incluso problemas insalvables en el fregadero que pueden llegar a ocasionarlos contratiempos económicos teniendo que cambiar partes o toda la tubería. ¡Cuidado con los restos orgánicos que dejas correr por tu pila!

otros productos de la misma categoría: