Las enfermedades que transmiten las cucarachas y la importancia de comprar un buen insecticida cucarachicida

Las enfermedades que transmiten las cucarachas y la importancia de comprar un buen insecticida cucarachicida

Las enfermedades que transmiten las cucarachas y la importancia de comprar un buen insecticida cucarachicida

El otoño es época de intensas lluvias y con la lluvia, la humedad aumenta. También en el hogar. Asociada al aumento de la humedad, encontramos la aparición de las primeras cucarachas de la temporada. Un insecto con pocos amigos que no solo nos pueden provocar horribles e incluso dar miedo, es que también pueden transmitir enfermedades. De ahí la importancia de comprar un buen insecticida cucarachicida.


Por el agujero de la ducha, por la pila, por el inodoro, por la ventana de ventilación del baño… son muchos los lugares por los cuales pueden venir a visitarnos este otoño, las cucarachas. Temibles y poco agradables insectos que pueden darnos más de un susto. A nadie le gusta encontrarse una cucaracha en casa, que llegan por el aumento de las lluvias y la humedad. Y es que además pueden transmitir enfermedades. De ahí la importancia de comprar un buen insecticida cucarachicida y tenerlo siempre a mano.


Te recomendamos nuestro Insecticida Cucarachicida Spray ORO de 520 centilitros y que además actúa contra hormigas, arañas, pulgas y demás insectos no voladores. Su triple acción insecticida: efecto instantáneo + efecto prolondado + efecto fumigante hacen sea uno de los insecticidas más potentes del mercado. Dejando encima un agradable olor a rosas en tu baño y en tu casa.


¿Qué ocurre si no pones remedio a la existencia de cucarachas en tu casa? Éstas son portadoras de diferentes enfermedades que pueden poner en jaque ya no solo la tranquilidad y la higiene de tu casa. También tu salud. Y es que algunas investigaciones han comprobado que las cucarachas son portadoras en sus intestinos o sobre la misma superficie de su cuerpo, bacterias muy peligrosas que pueden llegar a provocar:


- Disentería

- Diarrea infantil

- Infecciones en el intestino

- Gastroenteritis

- Infecciones urinarias

- Fiebres de diferente índole

- Infecciones con pus

- Lagrimeo constante en los ojos

- Dermatitis

- Edemas en los párpados y en la nariz

- Estornudos constantes


Y también si tienes animales en casa, a ellos les puede afectar. Actúa este otoño/invierno contra las cucarachas gracias al Insecticida Cucarachicida Spray ORO

 

otros productos de la misma categoría: