Las manchas en cuello y puños más difíciles de eliminar, ¿cómo conseguirlo?

Las manchas en cuello y puños más difíciles de eliminar, ¿cómo conseguirlo?

Las manchas en cuello y puños más difíciles de eliminar, ¿cómo conseguirlo?

Pese a que utilizamos un detergente de calidad en cada una de nuestras lavadoras, hay dos partes de nuestras prendas de vestir donde más se resisten las manchas a ser eliminadas. Y, por ende, también son las que antes se estropean: estas son el cuello de las camisas y los puños. ¿Cómo podemos eliminar sus manchas?


Antes tenemos que saber qué agentes externos son los que producen en un mayor número de ocasiones estas manchas en cuellos y puños.


- Maquillaje. Sobre todo en mujeres, el producto graso con el que están realizados hace que a veces una simple lavadora no elimine del todo los rastros de maquillaje. ¿Cómo podemos solucionarlo? Nuestras prendas se pueden desgastar más en estas zonas…


- Sangre. La sangre, a consecuencia de una herida cerca del cuello o al afeitarse en hombres, puede hacer mucho más difícil que se elimine la mancha. Siendo esta una de las manchas más importantes y que más cuesta en quitarse de nuestra ropa.


- Roce. Simplemente el roce de nuestra piel con el cuello de la camisa o con los puños, provoca que estas prendas se amarilleen y acaben manchadas por culpa de nosotros mismos. Es inevitable pero debemos saber cómo quitar esas manchas.


- Sudoración. Hay gente que suda tanto que al secarse dicho sudor, sobre todo en los cuellos de la camisa, provoca que quede una franja amarillenta a modo de cerco que, a veces, no sale en la lavadora.


- Chocolate. Mancharse con chocolate los puños a la hora de comer, o con café el cuello de la camisa… son algunas de las manchas más habituales. En muchos casos pensamos que es mejor deshacernos de dicha prenda porque pensamos que es irrecuperable, pero no.

La solución a todas estas manchas es utilizar un potente disuelvemanchas oro puños y cuello 750 ml como el que presenta ORO. UN disuelvemanchas prelavado que penetra en los tejidos y es altamente eficaz contra todo tipo de manchas. ¿Lo has probado?

otros productos de la misma categoría: