5 productos ORO que tener a mano en Navidad

5 productos ORO que tener a mano en Navidad

5 productos ORO que tener a mano en Navidad

La Navidad ya está aquí. Es época de luces, decoraciones por doquier, buenas intenciones y, cómo no, reuniones familiares… y muchos de estos eventos, los celebraremos en casa. Un gran trasiego de personas durante diferentes días que, amenazan, en ponernos la casa patas para arriba. Por eso nada mejor que tener estos 5 productos ORO a mano en Navidad.


La Navidad es una época que se celebra acompañado, bien en familia o con amigos.  Y siempre, en casa de alguien. Si este año te toca ser a ti, recuerda: tus muebles, tu suelo y hasta el aire que respiras necesitarán un poco de relax y tranquilidad. Por ello, te recomendamos acudir a tu tienda habitual y hacerte con estos 5 productos ORO para poder devolver a tu casa el brillo y la limpieza de siempre y que el trasiego de la Navidad promete interrumpir.


- Limpiamuebles Spray Oro 405 cc

Tus muebles serán los que más sufrirán la Navidad durante estas fiestas. ¡Ten mucho cuidado como limpiarlos! Porque en una copiosa cena se puede verter algún líquido que estropear para siempre ese mueble al que tanto aprecio tienes.


-  Limpiador Mopas Spray Oro 1000 cc

El suelo de tu casa también sufre un desgaste mayor en Navidad a consecuencia del número de invitados que vas a tener estos días. No importa de qué material está hecho tu suelo. El limpiador Mopas Spray Oro te devolverá su brillo natural.


- Limpiacristales Líquido Cristalino Pistola Oro 750 ml

Tu cristalera o tu mesa de cristal se llenarán de roces, dedos y suciedad durante esta Navidad. Uno de los 5 productos ORO que tener a mano en Navidad es este limpiacristal potente ORO. Lo mejor su revolucionaria fórmula cristalina con doble efecto anti-vaho y anti-lluvia.


- Ambientador Spray Fresh Frutal Oro 405 cc

Para ambientes cargados y una vez se hayan ido los invitados, utilizar uno de los ambientadores ORO como este de intenso y fresco olor fresco a frutas. Elimina los olores a comida y los ambientes cargados.


- Detergentes ORO Basic

Las lavadoras también tienen un mayor uso durante la Navidad. Lavarás ropa, manteles, servilletas, paños de cocina y manchas de todo tipo. Por eso, confía en la calidad y la experiencia de detergentes de primera categoría. Y en eso, en ORO estamos especializados.

otros productos de la misma categoría: