3 productos que necesitas para limpiar tu casa tras la Navidad

3 productos que necesitas para limpiar tu casa tras la Navidad

3 productos que necesitas para limpiar tu casa tras la Navidad

La Navidad ha llegado a su fin. Y ahora, aparte de ponernos saludablemente a dieta, toca limpiar a fondo nuestra casa. O, al menos, nuestro salón.  La parte de la casa donde más reuniones familiares y de amigos hemos tenido. Y para que éste brille, necesitas estos 3 productos para limpiar tu casa tras la Navidad.


El salón ha sido el centro de reuniones durante esta pasada Navidad. En él, hemos pasado largas jornadas con amigos, hemos celebrado comidas y cenas familiares y hemos jugado con nuestros hijos al calor de la chimenea o la televisión. Ha sido la zona más “castigada” por el continuo trasiego de personas y por tanto donde tenemos que poner más esfuerzo para devolverle su brillo natural. La mejor solución es aprovisionarse con estos 3 productos de limpieza.


1. Limpiador Mopas Profesional ORO

Devuélvele a tu suelo el estado que tenía antes de la Navidad. Ha sufrido en exceso el desgaste durante estas pasadas fiestas por su continuo uso. Da igual que se de terrazo, gres, madera… con este limpiador mopas profesional de ORO, volverá a lucir como nuevo.

 

2. Quitagrasas Marsella Oro Pistola

La cocina es, junto al salón, la parte más utilizada de la casa durante la Navidad. Y ahora toca limpiarla en profundidad y eliminar los restos de grasa y demás suciedad acumulada durante tantas horas frente a los fogones. Este quitagrasas Marsella ORO elimina la suciedad más difícil y, de paso, te deja un agradable olor a perfume Marsella.

 

3. Limpiacristales Líquido Cristalino Pistola Oro

Los Reyes Magos nos han dejado muchos regalos bajo del árbol pero al entrar, también, muchas huellas en los cristales. Para completar una limpieza de tu casa, procura llevar a cabo una limpieza en profundidad de tus cristales. Opta por la seguridad del limpiacristrales líquido cristalino pistola ORO y su doble efecto anti-vaho y anti-lluvia. Un limpiacristales de última generación para conseguir resultados espectaculares.

otros productos de la misma categoría: