Las enfermedades que transmiten las moscas

Las enfermedades que transmiten las moscas

Las enfermedades que transmiten las moscas

¿Quién no ha sufrido alguna vez el incordio de una mosca? Un insecto volador aparentemente inofensivo pero que en realidad es portador de una gran cantidad de enfermedades. Ten una zapatilla a mano y un buen insecticida, porque te contamos cuáles son las enfermedades que transmiten las moscas.

 

Estamos tranquilamente viendo una película en el sofá. Comiendo con amigos. Tomando el sol en la terraza. O trabajando en nuestra oficina. Y, de golpe, tiene lugar la aparición estelar de ella o ellas, las moscas. Y llegó el incordio. Un zumbido molesto y un aleteo constante que nos puede sacar de nuestras casillas. La presencia de las moscas se incrementa ante la llegada del calor pero también con las lluvias. Este insecticida Moscas y Mosquitos Sin olor Spray Oro 1000 cc puede ser, seguramente, tu salvación, más allá de intentar eliminarla/s a manotazos. Y deberías tenerlo a mano porque estas son las enfermedades que transmiten las moscas. ¡Atención!

 

- Irritación ocular. Está comprobado que las moscas provocan irritación ocular si su presencia es constante en el área donde nos movemos. Pudiendo incluso derivar a una conjuntivitis.

- Cólera. Se trata de una enfermedad bacteriana intestinal que produce diarrea liquida, vómitos, calambres musculares y perdidas de líquidos del cuerpo. Es una de las enfermedades que transmiten las moscas más mortales en África.

- Fiebre tifoidea. Esta enfermedad infecciosa aguda está provocada por una bacteria del género salmonela. ¿Cuáles son sus síntomas? malestar general, debilidad, pérdida de apetito, dolor de cabeza o estreñimiento.

- Disenteria. O lo que es lo mismo, diarrea con sangre. E  incluye calambres abdominales, fiebre y dolor rectal. E incluso puede presentar complicaciones  infecciosas que llegan a afectar al riñón. Es otra de las enfermedades que transmiten las moscas.

- Lombrices. Si tienes moscas alrededor de manera constante y tienes lombrices parasitarias quizás estén unidas. Una infección leve que puede desencadenar también en vómitos y alternaciones nerviosas.

- Salmonelosis. Otra de las enfermedades que transmiten las moscas es esta intoxicación se transmite a través de alimentos contaminados, que aparentemente están en buen estado. Es preciso que alejes a las moscas de la comida para que no la contagien. Entre los síntomas: fuertes diarreas, fiebre y dolores abdominales.

- Tracoma. Cuidado con esta infección en los ojos que se propaga por la picadura de la mosca. Debes saber que es la  principal causa de ceguera en el mundo. Ten a mano tu insecticida ORO.

otros productos de la misma categoría: