8 cosas a tener en cuenta antes de comprar un ambientador

8 cosas a tener en cuenta antes de comprar un ambientador

8 cosas a tener en cuenta antes de comprar un ambientador

¿Cuál es el criterio que utilizas a la hora de elegir un ambientador para tu casa?¿Simplemente lees el tipo de aroma en el envase? ¿quizás solo miras el precio?... Comprar un ambientador para casa es mucho más que elegir, sin ton ni son, un ambientador. Debes tener estas 8 cosas a tener en cuenta para comprar un ambientador que, en realidad, te satisfaga.

 

Cuando estás en tu tienda habitual o en el supermercado y te dispones a comprar un ambientador, esa acción apenas dura unos segundos. Solemos fijarnos en el olor que indica el envase, sin mirar más allá o tener otras cosas en cuenta antes de comprar un ambientador que te ayudarían para llevar a cabo una elección más precisa y correcta. ¿Cómo cuales? ¡Toma nota!

 

1. A la hora de comprar un ambientador debes saber bien para qué espacio de tu casa va a ir. No es lo mismo un ambientador para una habitación infantil que para el salón. Cada espacio, necesita su propio olor.

2. No uses el mismo ambientador para toda la casa. Piensa que cada estancia de tu hogar debe tener su propia personalidad y ésta empieza por tener olores diferentes.

3. Si hay personas fumadoras en casa, utiliza un ambientador concreto que ayude a quitar el olor a estos ambientes viciados. Como por ejemplo este Ambientador Spray Fresh Lavanda Oro 1000cc.

4. Los ambientadores fuertes, como aquellos que huelen a rosas, son idóneos para habitaciones principales pero no para cocinas o salones donde compartes espacio con otras personas.

5. Utiliza ambientadores frescos, como ambientadores cítricos, en las habitaciones más pequeñas de la casa. Por ejemplo, en el baño. Ayudarás a crear un clima mucho más despejado.

6. Por supuesto no mezcles ambientadores. Es decir, si vas a comprar un ambientador y te gustan varios, no los uses indistintamente en un determinado espacio. Estarás creando un ambiente sin un olor predefinido y quizás hasta insoportable.

7. No te dejes guiar solo por los precios. Hay veces que resulta mejor gastarse un poco más y elegir ambientadores de calidad que no ambientadores de marcas, algunas blancas, que quizás ni te convencen.

8. Si te gusta cambiar de olores o vas a probar uno que no sabes si te gustará, elige los de menor formato. Compra ambientadores más pequeños y prueba. Si no te gusta, solo lo tendrás que soportar en un corto espacio de tiempo.

otros productos de la misma categoría: