¿Cómo lavar los suelos de madera?

¿Cómo lavar los suelos de madera?

¿Cómo lavar los suelos de madera?

Para los amantes de los ambientes cálidos, el suelo de madera es una de las apuestas idóneas en decoración de interiores. Además de que su limpieza dura más y el resultado es más sobresaliente, la madera se conserva mejor que cualquier tipo de suelo. Pero ojo, ¿cómo limpiarla bien? Te ofrecemos algunos sabios de cómo lavar los suelos de madera.


Cada vez son más las personas que deciden apostar por la madera como suelo para su casa. Es un material elegante con resultados sorprendentes y aporta esa aura de calidez que muchos hogares buscan. Es fácil de limpiar y con buen cuidado, su durabilidad es máxima. Los suelos de madera además requieren un tratamiento y mantenimiento menos forzoso para sus propietarios. Sin embargo, también necesitan unos mimos de vez en cuando. ¿Cómo lavar los suelos de madera?


Un ejemplo para el perfecto estado del suelo sería utilizar un Limpiador Mopas Spray Oro  1000 cc como el de nuestra marca. ¿Cuál es su cometido? Limpiar y abrillantar todo tipo de superficies, y en especial la de madera. Realza el brillo a la par que deja un ambiente agradable en el entorno. Otros consejos es aplicar este producto con cierta asiduidad, entre 1 y 2 veces cada 15 días, consiguiendo así un suelo impecable con tan solo una pasada.

 

Si queremos saber más trucos de cómo lavar los suelos de madera, evita comprar productos que contengan silicona o cera porque, aunque no lo creas, éstas terminan estropeando el aspecto de la madera a medio plazo. Por supuesto, no utilices productos abrasivos o lejía que podría fastidiar tu madera en muy poco tiempo. Al igual que un elemento tan aparentemente inofensivo como el agua. Por supuesto que si no sabes cómo lavar los suelos de madera, el agua puede ser un perfecto aliado para empezar pero lo primero que deberás hacer es limpiarlo y más tarde pasar solamente una fregona o un trapo humedecido, nunca empapado con agua si no quieres que el suelo de madera se levante.

 

Para los aficionados a los trucos caseras. Mezclad dos tapones de vinagre en un cubo con agua, empapa la fregona un poco y pásala por todo el suelo de madera. Éste brillará como nuevo. Y ante todo, ya sabes, usa un limpiador de mopas, las que mejor ayudan a que tu suelo esté estupendo y limpio más tiempo.

otros productos de la misma categoría: