Cómo un ambientador puede influir en nuestra vida diaria

Cómo un ambientador puede influir en nuestra vida diaria

Cómo un ambientador puede influir en nuestra vida diaria

En ORO somos unos acérrimos defensores de la aromaterapia. O lo que es lo mismo, la capacidad que tienen los aromas es influir en nuestro día a día. Según el olor que elijas para cada espacio de tu casa, puedes llegar a sentirte de una manera u otra, ¿no nos crees? Te contamos cómo un ambientador puede cambiar tu estado de ánimo.

 

Elegir un olor u otro, comprar un ambientador ORO de una fragancia u otra puede cambiar por completo tu día a día. Bueno, quizás es una exageración pero sí que te puede influir psicológicamente para que puedas llegar a modificar conductas y estados de ánimo. Según elijas un ambientador cítrico, ambientador de rosas o un ambientador de lavada, por ejemplo, puedes llegar a sentirte diferente.

 

Recuerda que cuando elijes un ambientador y cubres toda tu casa de estas pequeñas particulares, el olor del ambientador se queda impregnado durante bastante tiempo entre las paredes de tu casa. Y sobre todo si elijes un ambientador ORO de calidad extraordinaria y durabilidad máxima.

 

Sin embargo, un ambientador puede influir en nuestra vida diaria por la conexión de su olor en nuestro cerebro. Respiramos ese olor y terminamos “absorbiéndolo” y haciéndolo nuestro. De modo que puede llegar a modificar psicológicamente nuestro estado de ánimo. Claro está si no decides antes abrir las ventanas, airear tu casa y hacer desaparecer el olor anteriormente elegido.

 

Un ambientador fresco es sinónimo de alegría y vitalidad. Ideal para ambientes cargados o para cuando llega el buen tiempo. También si tienes niños, la frescura de los cítricos por ejemplo puedan aportar positividad y un ambiente más fresco.

Para los ambientes más selectos o elegantes. O aquellos que requieren más seriedad, un ambientador ORO de rosas puede ser la opción idónea. Aportan con su olor solemnidad al espacio, distinción y un ambiente incluso más edulcorado.

 

Para los más nostálgicos y románticos, y para aquellos a los que les gusta disfrutar de una casa con personalidad propia y calidez, cubrir los diferentes espacios de un ambientador de lavanda puede darte la sensación de mayor confortabilidad, tranquilidad e incluso serenidad.

 

Y tú, ¿qué ambientador prefieres?

otros productos de la misma categoría: