Principales causas de porqué se ensucian las baldosas del baño

Principales causas de porqué se ensucian las baldosas del baño

Principales causas de porqué se ensucian las baldosas del baño

Tener el suelo de nuestro baño reluciente y brillante, nos da la sensación tanto a nosotros como a nuestras visitas de que tenemos un baño más limpio y en condiciones. Y en realidad es así, cuesta muy poco ensuciarlo pero ahora con ORO muy poco dejarlo como nuevo.

 

El uso continuo que hacemos de nuestro baño provoca inevitablemente que lo ensuciemos y una de las partes más sensibles al respecto es el suelo, las baldosas del baño. Tenemos a la vista los sanitarios y los limpiamos más frecuentemente pero en ocasiones se nos olvida mirar más abajo y cómo mucho pasamos la fregona. Pero ésta no elimina del todo los restos que se depositan en nuestro suelo y que, de no limpiarlo, pueden terminar con acabar muy incrustados y hacernos más difícilmente su limpieza.

 

Para ello recomendamos el Gel Limpiador Baño ORO 1,5L, un producto con la calidad de nuestra marca que asegura una limpieza rápida y en profundidad tanto en bañeras, duchas, lavabos, bidés, grifos, suelos como también en baldosas, etc. Posee una fórmula desincrustante con jabón para devolver el brillo tan deseado.

 

¿Cuáles son las causas de por qué se ensucian las baldosas del baño? Hay muchas. Por ejemplo, de la suciedad que traemos a casa procedente de la calle. En nuestro día a día pisamos diferentes vertidos en las aceras que quedan incrustados en nuestros zapatos y los subimos a casa, dejándolos impregnados también allí donde pisemos y coloquemos nuestros zapatos.

 

También el uso de maquillaje puede hacer que se ensucien nuestras baldosas y necesitemos un gel limpiador para quitar el que se ha quedo incrustado. Los restos de jabón se solidifican en un corto periodo de tiempo, pudiéndose quedar como pequeñas masas incrustadas en el suelo que debemos quitar. Los restos de comida,  polvo y otros líquidos también amenazan con ponernos la tarea complicada a la hora de limpiar nuestro baño.

otros productos de la misma categoría: