Trucos para alargar la vida de nuestra mopa

Trucos para alargar la vida de nuestra mopa

Trucos para alargar la vida de nuestra mopa

No se lo merece. Lleva acompañándonos mucho tiempo como para no cuidarla. ¡Y la de suciedad que nos saca! Efectivamente, hablamos de la mopa. Hasta ella se merece que también la limpien y la conserven en perfectas condiciones. ¿Cómo? Te desvelamos unos sencillos trucos para alargar la vida de nuestra mopa.

 

Hace el trabajo sucio e incluso logra solucionarnos más de un problema de limpieza donde la todopoderosa escoba no logra llegar. Hablamos de la mopa. Un objeto de limpieza que se ha convertido en un imprescindible en muchos hogares. Sobre todo en aquellos más pulcros y que quieren tener el suelo de casa brillante. Suciedad, pelos, polvo… ¡lo recoge todo! Y nosotros tan contentos. Pero claro, de tanto trabajar ella también se estropea. ¿Cómo cuidar la mopa? ¿qué trucos podemos llevar a cabo para limpiarla? ¡Toma nota!

 

Puedes empezar usando productos de calidad, porque los que no lo son pueden estropearla más rápidamente. Un buen ejemplo es el Limpiador Mopas Spray Oro 1000 cc de nuestra marca. Se trata de un exitoso abrillantador y limpiador para limpiar con las mopas suelos de mármol, madera, gres o terrazo, entre otros. Resaltando el brillo y dejando además un agradable perfume en el ambiente.

Algunos de los trucos para alargar la vida de la mopa consisten, en su mayoría, en tener algo de cuidado a la hora de utilizarla. Por ejemplo, mueve los muebles que cubren el área que quieras limpiar y no introduzcas la mopa por debajo ya que podría dañarse. Primero barre la suciedad, luego pasa la mopa. Sí, que trabaje pero con cautela. Y opta siempre por una mopa de tamaño mediano, no las más grandes que duran menos.

 

Al usar los productos para limpiar el suelo, utiliza productos no demasiado abrasivos y échalo tanto sobre la mopa como por el suelo, no solo en la mopa que es un gran error. Por supuesto, tampoco abuses de la mopa con una vez a la semana vas bien, sobre todo en los pisos de madera. Y no la pases en suelos húmedos o mojados, su efecto perderá calidad.

 

Otro truco para alargar la vida de tu mopa es, cómo no, limpiarla. Si tu mopa es lavable es aconsejable que la remuevas y la laves después de cada uso. Sécala, nunca la guardes húmeda. Utiliza también recambios de mopa con asiduidad y no ahorres en ello empujándola a que trabaje más de la cuenta. ¡Ella se lo merece!

otros productos de la misma categoría: