Cómo el detergente de coco mejora la ropa

Cómo el detergente de coco mejora la ropa

Cómo el detergente de coco mejora la ropa

No todas las frutas sirven para hacer detergente, en esto estamos de acuerdo. Las hay que por su composición pueden incluso abrasar ciertos tejidos, aparte de ser científicamente incompatibles con las fórmulas que se siguen a la hora de innovar y producir un detergente. Pero hay otras que, por su naturaleza, son ideales para fabricarlos. Entre las mejores frutas para producir un detergente se encuentra el coco, ¿sabes por qué el coco mejora la ropa?


Para empezar, cabe resaltar alguna de las propiedades y los beneficios del coco para el ser humano en particular. Su consumo mejora la salud de nuestro corazón, ayuda a calmar el apetito, es un gran reporte de energía, es beneficioso para el corazón, elimina bacterias de nuestro organismo y, además, es bueno para nuestros dientes. Entre otras muchas bondades.

 

El uso del coco en cosmética está ya más asociado al uso del coco en detergentes. ¿Por qué? Hidrata la piel, nos protege de la radiación solar, es un desodorante natural y, además, ayuda a eliminar esas imperfecciones de la piel. Y todo esto se puede aplicar al coco  en nuestra ropa. Y es que, un detergente de cómo el detergente Líquido con jabón de Marsella Coco & Melocotón 3L ayuda a aumentar la elisticidad de nuestra ropa, provoca que nuestras prendas sean más flexibles, sin roturas. Además, usar detergente de coco como el de ORO es un plus cara a proteger nuestra ropa del lógico desgaste de los rayos del sol. La ropa no solo está más esponjosa, también tiene un aspecto más brillante y natural.

 

Pero hay más. El detergente de coco mejora la ropa porque, además, hace que ésta sea más suave al tacto y volvemos a repetir: sin que esto signifique que hace de la ropa un tejido más frágil, todo lo contrario. Y, cómo no, le aporta un olor más natural y delicioso. Ya sabes, compra detergente coco y si es Marsella y de Oro mucho mejor. Por supuesto.

 

otros productos de la misma categoría: