Cómo evitar las cucarachas en verano

Cómo evitar las cucarachas en verano

Cómo evitar las cucarachas en verano

Bienvenido calor y bienvenidas cucarachas. Por más que nos pese, la llegada del confortable buen tiempo y el solecito también va acompañada de la llegada de las cucarachas. Feos y antihigiénicos insectos que prometen darnos más de un susto. ¿Cómo evitar las cucarachas en verano? ¡Apunta!

 

La aparición de las cucarachas obedece a un factor estacional. Cuanto más calor y más suban las temperaturas, más posibilidades hay de que nos den un buen susto y amenacen con invadir nuestra casa o nuestro negocio. No solamente son horribles y su solo movimiento nos puede producir pavor y asco a partes iguales. Las cucarachas traen una gran cantidad de enfermedades que podrían ponernos en serios aprietos. ¡Debemos eliminarlas! Y como siempre en la prevención se encuentra el verdadero artífice del éxito para no tener porque recibirlas este verano que recién comienza. Te damos algunos consejos.

 

Obviamente, como productores de insecticidas de calidad te recomendamos comprar el Insecticida Cucarachicida Spray de ORO. No solo sirve para acabar con ellas, también es un arma letal contra hormigas, arañas, pulgas y demás insectos no voladores. Posee un triple acción insecticida, es decir efecto instantáneo, efecto prolongado y efecto fumigante ayudándonos con un perfumado y agradable olor a rosas. Si buscas más trucos de cómo evitar las cucarachas en verano te los contamos.

 

Sobre todo proponte, más que nunca, tener una buena higiene en casa. Limpia con asiduidad. Las cucarachas odian las casas limpias, así que no les des motivos para que te las invadan. Las cucarachas también llegan a casa en verano por el olor a comida, si dejamos cubos de basura abiertos, bolsas sin cerrar o comida a la vista es probable que acudan a ella para alimentarse. Deja todo bien tapado y hermético, recuerda que es por la noche cuando más aparecen. Por tanto otro truco de cómo evitar las cucarachas en verano es lavar los platos y el menaje utilizado a la hora de cocinar y no apilarlo sucio en la pila sin fregar.

 

Procura tirar la basura con asiduidad y si tienes animales en casa, que sus cacharros siempre estén limpios. Si por ejemplo tienes gatos, intenta cambiar su arena cada dos días. Pero no solo en la cocina es importante guardar cierto decoro para que no vengan cucarachas en verano. Limpia el polvo con frecuencia también en muebles y estanterías, éstas pueden aparecer desde cualquier lado. E incluso hasta de papel pintado despegado o de una grieta en una pared. ¡Estate atento!

 

También debes tener en cuenta que, a la hora de evitar las cucarachas en verano, estas son muy fans de la humedad. No dejes recipientes con agua sin cubrir, repara grifos que goteen así como cualquier fuga de agua en tuberías y cubre los desagües con filtros por los que no puedan pasar las cucarachas. Seca bien la ducha, el fregadero y en general cualquier fuente que pueda producir de humedad ya que suelen aparecer por ahí.

otros productos de la misma categoría: