10 tipos de manchas difíciles pero no imposibles de quitar en la ropa

10 tipos de manchas difíciles pero no imposibles de quitar en la ropa

10 tipos de manchas difíciles pero no imposibles de quitar en la ropa

¿Te pones de los nervios cuando se te mancha la ropa con una mancha que piensas que es complicadísima de quitar? Ahora ya cualquier mancha tiene solución. Te contamos que tipo de manchas tienen los días contados en tu ropa y cómo quitarlas.

 

A veces nos ofuscamos con las manchas que van a parar a nuestra ropa. Y no tendríamos porqué. En la actualidad hay soluciones inteligentes capaces de acabar con las manchas que antes significaban tener que tirar directamente una prenda en concreto. Te contamos cuales son los 10 tipos de manchas más difíciles de quitar pero ojo, no imposibles. Además te explicamos también como hacerlo.

 

Antes cuando una mancha de un determinado producto o alimento caía en nuestra ropa, teníamos tres posibilidades de actuar. Por un lado, o la metíamos enseguida a la lavadora esperando que el agua y el detergente actuasen rápidamente actuando lo más rápido posible para que no le diese tiempo a penetrar en el tejido. Bien, optábamos por tintar la ropa o llevarla a un centro especializado para que nos la recuperase. O, directamente, la tirábamos a la basura. Habíamos perdido nuestra prenda de ropa preferida. Sin embargo, en la actualidad, hasta las manchas más difíciles se pueden eliminar de nuestra ropa. Ya nada es imposible.

¿Cómo hacerlo? Sin duda con el Disuelvemanchas puños y cuello 750 ml de ORO. Se trata de un potente disuelmanchas prelavado que penetra en los tejidos y es altamente eficaz contra todo tipo de manchas. Sean de la naturaleza que sean  especialmente recomendado para aquellas zonas más proclives a ensuciarse como cuellos y puños. Pero también ante manchas en camisas o pantalones. ¿Cómo qué tipo de manchas? Seguro que te ha pasado alguna vez que, ipso facto, has acabado manchándote con alguna de estas sustancias. O, al llegar a casa, te das cuenta de que estás manchado y no sabes cómo actuar para eliminar esa mancha. Nuestro disuelvemanchas ORO te ayuda en manchas como por ejemplo:

 

1. Sangre.

2. Vino.

3. Chocolate.

4. Maquillaje.

5. Lápiz de labios.

6. Sudores.

7. Café

8. Grasa.

9. Rimel.

10. Salsas.

otros productos de la misma categoría: