Cómo ahorrar energía en la lavadora

Cómo ahorrar energía en la lavadora

Cómo ahorrar energía en la lavadora

¿Sabías que puedes ayudar a la sostenibilidad de tu entorno y de paso ahorrar unos euros controlando la energía que usas en cada lavado? Tan solo debes aprender cómo ahorrar energía en la lavadora. Lo notarás enseguida. ¡Toma nota!

 

En Oro no solo somos unos expertos en la producción y comercialización de detergentes ORO de calidad que te ayudan a conservar la belleza y la calidad de tus prendas. También te ayudamos a que te ahorres un dinero. Y no te lo decimos porque en relación calidad – precio, nuestros productos son de los más punteros y demandados del mercado, sino por los consejos que aquí te damos. Trucos para que nuestros clientes ahorren en su economía y también ayudan a ahorrar energía colaborando a crear entre todos un entorno más saludable.

 

Puedes empezar ahorrando energía en cada lavado si utilizas el ciclo de agua fría lavar tu ropa, tal cual. Comprar un detergente ORO que, además, es capaz de soportar lavados en frío y además nuestros detergentes no dañan el medio ambiente.  También intenta realizar cargas completas en tu lavadora. Obviamente no se trata de llenarla hasta arriba, porque si no no se lavará como toca. Pero sí la cantidad justa para que la lavadora gaste dicha energía de una manera más inteligente.

 

A veces ponemos la ropa con pequeñas prendas que podemos lavar a mano, ¡no uses la lavadora! Y ahorra energía. También puedes optar por lavar ropa ligeramente sucia usando el ciclo rápido con la menor cantidad de agua posible. ¿Y por qué no? ¿sabías que puedes evitar generar tanta ropa “sucia” a la semana? Evita cambiarte todos los días muchas veces de ropa. Utiliza camisas, pantalones o faldas hasta 3 o 4 veces antes de ponerlos a lavar. No te cambies de pijama todos los días, sino una vez cada 3 días y cuelga las toallas para que se sequen sin necesidad de estar constantemente utilizando la lavadora para ello.

 

Otra forma de ahorrar energía en la lavadora es usar lo menos posible la opción del secado. ¡Aprovecha el aire libre! Secar la ropa en un tendedero asegura que la ropa y los manteles estén muy limpios, y tengan un olor agradable. Además, también es una buena forma de terminar un lavado en frío, ya que el sol eliminará cualquier germen. ¿Sabías que puedes colocar las sábanas en tu cama cuando aún están mojadas? Suena un poco extraño pero las sábanas de algodón son telas delgadas y se secan muy rápido si se les deja descubiertas.

otros productos de la misma categoría: