Aspectos a tener en cuenta al comprar un ambientador para el baño

Aspectos a tener en cuenta al comprar un ambientador para el baño

Aspectos a tener en cuenta al comprar un ambientador para el baño

El baño es el lugar más íntimo de la casa. Por su función además de por sus reducidas dimensiones en la mayoría de los casos, necesitamos dotarle de un ambientador efectivo. Los sistemas de ventilación a veces son poco efectivos y por eso debemos comprar un ambientador para el baño. ¿Qué aspectos debemos tener en cuenta?

 

No es lo mismo comprar un ambientador para la habitación de los niños, que para el salón o el pasillo de tu casa. Y tampoco para el baño. No porque la ventilación en estos espacios no es la misma. Podemos tener una salón que de a la calle y, por tanto, corra mucho aire pudiendo ayudando así a que los malos olores desaparezcan. Mientras que las habitaciones infantiles den a un patio de luces y sea más complicado el airearla además de que puede recibir otros olores de casas colindantes. Pero al auténtico problema de olores los tenemos en el baño. ¿Qué hay que tener en cuenta al comprar un ambientador para el baño?


Los baños son en general el lugar más pequeño de un piso. Y rara vez dan a la calle. En la mayoría de las ocasiones, estos pequeños habitáculos dan a diminutivos patios donde entran desde ellos más malos olores todavía lo cual provoca que siempre tengamos esa ventana que se supone que está ahí para ayudar a ventilar el espacio, cerrada. En otras ocasiones, los baños apenas tienen unas rejillas que dan a un conducto donde se van los olores que acumulan. Y es muy difícil que los malos olores desaparezcan. Por eso, debemos optar por ambientadores efectivos y de calidad. Una propuesta que te lanzamos desde ORO es este Ambientador Automático Sales de Baño Oro 335 cc  que perfuma de manera agradable e instantánea con la fragancia empleada.

 

Para ello utiliza una fina pulverización en base disolvente que produce gotas muy pequeñas que quedan suspendidas en el aire y sin mojar. A la hora de comprar un ambientador de baño debemos siempre optar por un olor diferente al utilizado en otras partes de la casa con el objetivo de separar espacios y de que el WC tenga el suyo propio. Además, el ambientador del baño debe ser siempre fresco y poco intenso ya que son espacios como hemos comentado con poca ventilación. La lavanda o las sales de baño e incluso un ambientador fresco e infantil son la mejor opción, no otros como el ambientador de rosas mucho más potente. También debes tener en cuenta que sea un ambientador que al pulverizar en el aire no deje manchas en los muebles, en el suelo ni en el espejo. Te aconsejamos que perfumes tu baño al utilizarlo y, como mínimo, una vez al día  para eliminar progresivamente los malos olores que, incluso, pueden llegar desde las zonas de ventilación.

otros productos de la misma categoría: