Detergente con Ylang & Ylang, ¿qué es y qué beneficio aporta a mi ropa?

Detergente con Ylang & Ylang, ¿qué es y qué beneficio aporta a mi ropa?

Detergente con Ylang & Ylang, ¿qué es y qué beneficio aporta a mi ropa?

Cuenta una vieja leyenda de Indonesia que aquella novia que en su noche de bodas se encontrara sobre el lecho de su cama, pétalos de flores de ylang ylang sería una noche dichosa y llena de suerte. El amor le acompañaría siempre. Parecido a un olor que recuerda al jazmín, el ylang ylang es posiblemente una de las flores más olorosas, frescas y bonitas que existen en Asia. Ahora también la puedes encontrar en tu detergente. En concreto en el  Detergente Líquido con Jabón de Marsella Lavanda & Ylang-Ylang Oro 3L.

 

En esta ocasión, estamos hablando de un detergente líquido con jabón de origen natural derivado de aceites del olivo y que forma parte de la nueva gama de Jabones de Marsella ORO "Esencias del Bienestar". Un nuevo mundo de sensaciones agradables que descubrimos a nuestros clientes gracias a las fragancias más frescas y naturales, en este sentido con la popular lavanda y la no tan conocida ylang ylang.  Hay que viajar a las laderas de las altas montañas indonesias para encontrarnos con flores como estas. Extraído de la flor oriental con Posee un efecto relajante realzando y potenciando la acción de los principios activos. Ideal para calmar y aportar una sensación de relajación y puede ayudar a liberar los sentimientos de rabia, tensión e irritabilidad nerviosa.

 

Nuestro Detergente Líquido con Jabón de Marsella Lavanda & Ylang-Ylang Oro 3L gracias la incursión de la flor ylang ylang nos ayuda a suavizar mejor la ropa, ofreciendo un tacto extra suave y un olor diferente, fresco y extenso. Es, sin duda, la flor más desconocida en aplicaciones para detergentes pero ORO da un paso más desde sus laboratorios. Una flor de elegante color verde y amarilla y cuyo aceite esencial incluso es usado por la aromaterapia en la lucha contra la hipertensión y normalización del sebo.

 

¿Aún no has probado el Detergente Líquido con Jabón de Marsella Lavanda & Ylang-Ylang Oro 3L? Apuesta por la originalidad y la exquisitez que el ylang ylang aporta a tu ropa. Otro secreto de nuestras Esencias de Bienestar.

otros productos de la misma categoría: