8 consejos para conservar mejor la ropa de verano hasta el próximo año

8 consejos para conservar mejor la ropa de verano hasta el próximo año

8 consejos para conservar mejor la ropa de verano hasta el próximo año

El verano está tocando a su fin y es que la bajada de las temperaturas y apagar el ventilador ya significa que pronto cambiaremos de estación. ¿Qué hacer con la ropa del verano? ¿simplemente basta con cambiarla de lugar? ¡para nada! Consérvala como nueva el verano que bien con consejos como estos. ¡Y hasta el próximo año!

 

Mucha gente cree que simplemente basta con cambiar la ropa de sitio para volverla a usar el año que viene sin problema y que esté perfecta. Pero como todo, la ropa también se estropea con el paso del tiempo si no la usamos. O al menos pierde ese color y aspecto que tanto nos gusta. ¿Cómo guardar de forma correcta la ropa de verano hasta el próximo año? Hemos recopilado una serie de consejos que harán que puedas usar la ropa dentro de unos cuantos meses como si la hubieras acabado de limpiar.

 

1. Efectivamente, el primer paso es que hagas una gran colada con la ropa que más has usado este verano. Comprar un detergente de Químicas ORO que tanto cuidado por nuestras es una buena decisión.

 

2. Almacena la ropa en un sitio sin humedad. Intenta también colocar accesorios para la lucha contra las polillas y que éstas no nos den malas sorpresas dentro de unos meses.

 

3. Airea de vez en cuando esos cajones donde tienes almacenado durante el invierno la ropa de verano, te lo agradecerá.

4. Otra de los consejos para conservar mejor la ropa de verano hasta el próximo año es plancharla tras la colada y el secado. Evita guardarla húmeda.

 

5. Ordénala bien e intenta que no se arrugue. Date cuenta que si tu ropa está arrugada tantos meses puede coger formas imposibles de recuperar e incluso dañarse la piel.

 

6. No la guardes en cajas de cartón. Para conservar bien tu ropa cara al próximo verano, lo ideal es usar cajas de plástico.

 

7. No amontones sin contemplación la ropa. Puedes dañar el tejido o si tienen algún elemento decorativo y fastidiarla sin querer.

 

8. Otro consejo para conservar mejor la ropa de verano hasta el próximo verano es no mezclar la ropa y separarla por tejido para una mejor conservación.

 

Solo así lograrás que tu ropa el verano que viene parezca, de nuevo, cómo nueva. ¡Confía en nosotros!

otros productos de la misma categoría: