6 ambientadores especiales para el otoño

6 ambientadores especiales para el otoño

6 ambientadores especiales para el otoño

Cambiamos de estación y cambiamos por tanto de ambientador. Como lo lees. Y es que, es recomendable que cambies de ambientador al cambiar de estación para que identifiques tu casa con un olor diferente en cada época del año. Sentirás una sensación de renovación absoluta en tu hogar. ¿Y cuál elegir este otoño? Te ofrecemos 6 ambientadores especiales para este otoño. ¿Con cuál te quedas?

 

Aunque no lo creas mucha gente lo hace y además es recomendable: cambiar de ambientador, al cambiar de época del año. Está comprobado que cambios como la ropa de los armarios, las sábanas, algunos objetos de decoración e incluso cambiar de ambientador ayudan a que psicológica y sensitivamente nos adaptemos y asumamos que hemos cambiado de temporada e incluso también con ello de hábitos. Se acaba el verano y volvemos a la rutina de siempre. Bajan las temperaturas y pasamos más tiempo en casa. ¿Qué ambientador elegir? te damos 6 opciones de ambientadores para el otoño.


1. Ambientador Spray Intense Aromaterapia Oro 405 cc. Es ideal para eliminar los olores en casa o en tu trabajo. Un olor con personalidad, contundente, de fácil asimilación, elegante… te encantará que tu casa huela a él este otoño.

 

2. Ambientador Spray Intense Cítrico Oro 405 cc. Si eres de los que les gustan los olores frescos y agradable, intensos y afrutados sin duda este ambientador le dará a tu hogar este otoño una personalidad única.

 

3. Ambientador Spray Intense Lavanda Oro 405 cc. Para aquellas personas que les encanta pasar horas en casa, en el sofá viendo la televisión o leyendo un libro alejadas del frío del exterior, este ambientador aporta esa tranquilidad que buscas.

 

4. Ambientador Spray Fresh Rosas Oro 1000 cc. Uno de los ambientadores de otoño preferidos por nuestros clientes es, sin duda, este con olor a rosas. Todo un clásico que nos ofrece serenidad, calidez y ese calma que tanto deseamos.

 

5. Ambientador Spray Fresh Silvestre Oro 405 cc. Si eres de los que no les gustan los olores fuertes y te relaja la naturaleza, el olor a pino de este ambientador de ORO te encantará. Apuesta sobre seguro.

 

6. Ambientador Spray Fresh Colonia Infantil Oro 405 cc. Para las familias más jóvenes con niños en casa, os recomendamos este otoño pasaros a este juvenil y fresco ambientador ORO. Será el OLOR de tu casa, en mayúsculas.

otros productos de la misma categoría: