La importancia de un gel wc para el baño, ¿qué tipos de manchas acumula nuestro inodoro?

La importancia de un gel wc para el baño, ¿qué tipos de manchas acumula nuestro inodoro?

La importancia de un gel wc para el baño, ¿qué tipos de manchas acumula nuestro inodoro?

Puedes vivir solo o no, pero el baño de tu casa es uno de los rincones más transitados del hogar. Lo visitamos cada día varias veces y si encima vives en familia, tu wc y en concreto el inodoro es una de las partes más utilizadas y por tanto también una de las que más suciedad acumula a lo largo del día. Quizás no tengas tiempo para una limpieza diaria pero ésta sí debe ser al menos semanal y en profundidad. Utilizar un gel wc para el baño como la nueva gama que te presentamos hace poco, es una opción cara a eliminar esa suciedad por muy incrustada que esté.

 

Y es que nuestro baño, acumula manchas que incluso pueden ser imperceptibles para nuestros ojos pero que de no limpiarlas podríamos estar fomentando acumular bacterias y gérmenes por doquier. Tipos de manchas como estas:

 

- Orina. Las manchas de orina en nuestro inodoro son habituales, por ello la importancia de utilizar un gel wc para el baño de calidad. Sobre todo si en casa viven hombres donde los restos de orina pueden estar en cualquier lado.

 

- Excrementos. Hay restos que ni el uso de la escobilla pueden eliminar, y uno de ellos son aquellos restos de excrementos que se quedan pegados en las paredes del inodoro. Su eliminación debe ser una prioridad.

 

- Vómitos. Si hemos vomitado en el inodoro, es imprescindible realizar una limpieza perfecta nuestro inodoro cara a eliminar gérmenes y bacterias. Usar un gel wc ORO es siempre una opción de calidad a tener en cuenta.

 

- Semen. El semen es una sustancia fluida que puede no ser eliminada del todo con la fuerza del agua por ello debemos tener mucha premura a la hora de limpiar de forma continuada y profunda nuestro WC.

 

- Otros fluidos. La presencia de diferentes fluidos en nuestro inodoro es algo normal, algunos no podemos ni verlos pero existen y por ello debemos desinfectarlo. Elige el gel wc baño que más te guste, también por su olor y conviértelo en el olor característico de higiene en tu wc.

 

- Cal. Los restos de cal producidos por la misma agua, pueden provocar en nuestro baño a la larga serios problemas. Opta por una solución potente y de calidad. No lo dudes.

 

otros productos de la misma categoría: