¿Por qué se mancha tanto el cuello de nuestra ropa?

¿Por qué se mancha tanto el cuello de nuestra ropa?

¿Por qué se mancha tanto el cuello de nuestra ropa?

En ocasiones, las prendas que llevamos después de un día e incluso unas horas pese a estar limpias necesitan ser lavadas porque sus cuellos están sucios y amarillentos. Una suciedad que de no tratarse bien podría quedarse ahí para siempre, perjudicando de forma considerable el estado impoluto de nuestra prenda. Para lavar tanto cuellos como puños te recomendamos utilizar el Disuelvemanchas oro puños y cuello 750 ml de ORO. Se trata de fuerte disuelve manchas prelavado que llega a penetrar en los tejidos y es altamente eficaz contra todo tipo de manchas como por ejemplo café, chocolate, vino, maquillaje o sangre. Y se encuentra especialmente recomendado para tratar manchas en cuellos y puños.


¿Por qué se mancha tanto el cuello de nuestra ropa? Es cierto que el cuello de las prendas femeninas se mancha más que el de hombres como consecuencia del maquillaje, cuanto más concentrado peor será para la ropa a tratar pudiendo penetrar en la ropa y hacer difícil su erradicación. Pero no solo ellas, manchan los cuellos también los hombres. Los restos de sangre del afeitado pueden manchar camillas y sueters en la zona del cuello y sacar estas manchas puede ser más difícil que lavar el maquillaje.

 

En ambos casos, el simple sudor humano puede manchar los cuellos. El sudor de cada persona es completamente diferente y los hay que son mucho más fuerte debido a sus propias hormonas y grasa que pueden hacer de éstas, manchas demasiado concentradas sobre todo en jornadas de calor o estrés que es cuando se suda mucho más. También hay más causas de porqué podemos tener manchas en el cuello de las camisas, camisetas o jerséis: restos de comida, perfumes que dejan mancha e incluso aspectos como la contaminación o el polvo, pueden llegar a manchar nuestra ropa. Utilizar, como se menciona anteriormente, un disuelvemanchas de puños y cuello es esencial para alargar la vida y el estado de tus prendas.

otros productos de la misma categoría: