Oro participa un año más en la Feria de las marcas de distribuidor de Ámsterdam

 Oro participa un año más en la Feria de las marcas de distribuidor de Ámsterdam

Oro participa un año más en la Feria de las marcas de distribuidor de Ámsterdam

Durante los días 24 y 25 de mayo ha tenido lugar en Ámsterdam (Holanda) la PLMA S World of Private Label 2016, considerada como la feria de marcas propias más importante del mundo. Un año más, ORO no ha faltado a esta cita, convertida ya en una tradición anual y uno de los eventos internacionales más importantes del sector donde ORO se ha consolidado como uno de los proveedores más importantes de Europa.

 

La PLMA S World of Private Label 2016 ha reunido a más de 4.200 stands, que incluyen más de 55 pabellones nacionales y regionales. Una ocasión especial para conocer los últimos lanzamientos de productos relacionados con los alimentos frescos, congelados y refrigerados, secos comestibles y bebidas, y otras categorías como cosméticos, salud y belleza, cuidado del automóvil, jardín, bricolaje y, cómo no, cocina y hogar.

 

Según cifras oficiales, la Marca de Distribuidor en países como Alemania, España, Francia, Reino Unido o Portugal representa ya más del 45% del total de todos los productos vendidos. Una cuota que en los últimos años se ha disparado frente a la marca de Fabricante. ORO no puede faltar a este evento como potencial proveedor en nuestro sector y en todo lo referente al ámbito de los ambientadores, detergentes e insecticidas.

 

Este evento atrae la atención de los compradores de supermercados de todo el mundo, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores.

 

otros productos de la misma categoría: