10 razones por las comprar detergentes ORO esencias del bienestar

10 razones por las comprar detergentes ORO esencias del bienestar

10 razones por las comprar detergentes ORO esencias del bienestar

Las esencias empleadas en los detergentes ORO provienen de materias primas naturales como el coco; el melocotón, la lavanda, la flor oriental Ylang-Ylang, la rosa mosqueta, la naranja, la mandarina y el aceite de sándalo de Mysore. Todos los ingredientes utilizados en su proceso de fabricación son delicados y propician el máximo cuidado y protección de los tejidos, incluso de los más delicados.

 

Comprar detergentes ORO esencias del bienestar es una apuesta segura si queremos conservar nuestras prendas en el mejor estado posible y alargar su vida útil a la par que disfrutamos de una fragancia única y exclusiva que nos transporte a un mundo de aromas y sensaciones agradables que hagan de nuestro día a día algo memorable. Las principales razones por las que comprar los detergentes ORO son las siguientes:


1.      Esencias naturales y frescas.

2.      Calidad.

3.      Aromas con amplia durabilidad.

4.      Protección y cuidado de los tejidos.

5.      Apto para tejidos naturales y sintéticos.

6.      Eficaz para eliminar todo tipo de manchas.

7.      Ideal para emplear tanto en el lavado a máquina como a mano.

8.      Máxima suavidad para la ropa.

9.      Fórmula mejorada y eficaz.

10.  Producto de baja agresividad.


Las esencias naturales y frescas de los detergentes ORO hacen que los tejidos conserven un agradable olor durante toda la jornada. Estos detergentes están fabricados con los mejores ingredientes para garantizar la máxima calidad de los mismos empleando aromas delicados que permanecen en el tiempo porque tienen una amplia durabilidad. Del mismo modo, las materias primas con las que se fabrican fomentan el cuidado y protección de los tejidos.

 

Los detergentes ORO son productos de baja agresividad aptos para tejidos tanto naturales como sintéticos y son adecuados para el lavado a máquina o a mano, resultando muy eficaces en la eliminación de manchas. Gracias a su fórmula mejorada y eficaz propician la máxima suavidad en los tejidos. Si queremos conseguir un acabado perfecto para nuestra ropa, sábanas, toallas y demás textiles, los detergentes ORO son los más adecuados.

 

Además, los detergentes ORO son respetuosos con el medio ambiente, ya que la empresa está adherida al proyecto ECOEMBES para la recuperación y tratamiento de residuos, envases y embalajes, por lo que los productos están identificados con el “punto verde” y cuenta con el Sistema de Gestión Medioambiental según la Norma ISO 1401. Lograr un detergente eficaz, con un aroma maravilloso y respetuoso es posible gracias a los productos ORO.

otros productos de la misma categoría: