Químicas Oro presente en IV edición Hygienalia + Pulire

Químicas Oro presente en IV edición Hygienalia + Pulire

Químicas Oro presente en IV edición Hygienalia + Pulire

La presencia de Químicas Oro en esta feria es una muestra más del compromiso de la empresa por asistir a las ferias del sector más relevantes tanto nacionales como internacionales.

 

En esta ocasión, Oro vuelve a poner de relevancia su destacado papel comercial en la producción de productos de limpieza y mantenimiento, como su amplia gama de insecticidas y ambientación.

 

"Hemos tenido una gran aceptación y estamos muy satisfechos de nuestra participación en Hygienalia. Creemos que es un punto de inicio para consolidar aún más nuestra posición en el sector profesional", ha declarado Antonio Villalón, Director Comercial de Químicas Oro.


Con solo cuatro ediciones, la Feria Hygienalia + Pulire se ha convertido en una cita imprescindible tanto para presentar las novedades en el sector de la limpieza profesional. Sector donde Químicas Oro cuenta con una dilatada experiencia ofreciendo todo tipo de soluciones al respecto ya no solo para el ámbito doméstico, sino también para el profesional.

 

El perfil del expositor está compuesto por fabricantes, importadores y empresas de servicios para un comprador 100% profesional y con capacidad de compra. Un evento donde contactar con nuevos clientes, fidelizar clientes y buscar nuevas alianzas.

otros productos de la misma categoría: