10 productos de limpieza ORO imprescindibles para tu hogar

10 productos de limpieza ORO imprescindibles para tu hogar

10 productos de limpieza ORO imprescindibles para tu hogar

Contar con una casa limpia es no sólo un deseo de casi todo el mundo, sino algo que nos ayuda muchísimo a la hora de centrar nuestra mente, de relajarnos y de conseguir una vida más feliz y placentera. Pero para conseguir que la limpieza sea lo más fácil posible y nos lleve el menor tiempo posible, es necesario contar con los mejores productos como los que ofrece ORO.

 

1. Limpiahogar Amoniacal Pino : El limpiahogar amoniacal pino es uno de los mejores productos de limpieza para tu hogar, es polivalente y el amoniaco le da esa fuerza que necesitamos en los lugares difíciles. Además, gracias a su perfume de pino, este producto de Oro no dejará el olor desagradable del amoniaco.

2. Limpiahogar Baños: Los baños son un lugar especial, es por eso que Oro ha desarrollado el limpiahogar especializado en baños que es la mejor manera de asegurar la limpieza del inodoro, el lavabo, la bañera y la sala de baño en general.

3. Limpiador Gel Antical Orocal Oro: A veces el agua corriente viene con mucha cal y esa sustancia se deposita en lavabos, fregaderos y grifos causando una impresión de suciedad. Para esto Oro tiene su producto de limpieza específico, el Limpiador Gel Antical se encarga de este tipo de problemas.

4. Limpiamuebles Spray: Muchas veces, cuando hablamos de limpieza olvidamos la importancia de que los muebles – especialmente los de madera – tienen sus necesidades específicas. De ahí la importancia del Limpiamuebles de Oro para este fin.

5. Limpiador Mopas: Este producto de limpieza es uno de los más importantes de cara a mantener la limpieza de parquets, terrazo y gres de forma totalmente en seco. Es uno de los productos estrella de Oro y tiene una eficacia profesional.

6. Gel WC Ocean: Si el baño necesita un producto de limpieza especial, el WC necesita otro más especial aún, es por eso que Oro ha desarrollado un producto de limpieza de WC específico encargado de mantener la higiene del inodoro.

7. Abrillantador Multiusos: La limpieza no debe de quedarse en la mera eliminación de la suciedad, por eso Oro ha desarrollado un producto de limpieza que se encarga de abrillantar y mejorar el aspecto de superficies como mesas, armarios y demás muebles.

8. Limpiamáquinas Lavavajillas:  El lavavajillas es uno de los electrodomésticos que más utilizamos en casa, sin embargo, es fundamental asegurar su limpieza regular. Por eso, para que nuestro lavavajillas esté limpio, Oro ha desarrollado este producto específico para que nunca más vuelva a oler mal.

9. Desatascador líquido: En ocasiones los desagües son obstruidos por restos orgánicos que pueden generar una mala circulación del agua y, en el peor de los casos, un atasco con consecuencias desastrosas. Por eso oro ha creado este producto de limpieza específico para que nunca más nos vuelva a pasar eso.

10. Ambientador Lavavajillas: Aunque esté limpio, debido al uso que hacemos de él, el lavavajillas puede oler mal. De ahí la importancia del ambientador. Este producto de limpieza desarrollado por Oro mantendrá nuestro lavavajillas en perfecto estado.

otros productos de la misma categoría: