Químicas Oro participa por 16º año consecutivo en la Feria de las marcas de distribuidor de Ámsterdam

Químicas Oro participa por 16º año consecutivo en la Feria de las marcas de distribuidor de Ámsterdam

Químicas Oro participa por 16º año consecutivo en la Feria de las marcas de distribuidor de Ámsterdam

Durante los días 29 y 30 de mayo se ha celebrado en Ámsterdam (Holanda) la PLMA S World of Private Label 2018, la feria de marcas propias más importante del mundo. Por  16º año consecutivo, Químicas Oro no ha querido perderse esta cita tan importante, “para nosotros se ha convertido ya en una tradición estar cada año en este evento internacional y mostrar nuestras novedades y las mejoras continuas en nuestros productos”, ha destacado Antonio Villalón, director comercial de Químicas Oro.

La PLMA S World of Private Label 2018 ha contado con más de 14.000 compradores, visitantes de más de 110 países, 2.500 empresas expositoras y más de 60 pabellones nacionales y regionales. En ella, se han mostrado los últimos lanzamientos de productos relacionados con los alimentos frescos, congelados y refrigerados, secos comestibles y bebidas, así como categorías no alimentarias, incluyendo cosméticos, salud y belleza, cuidado del automóvil, jardín, bricolaje y, por supuesto, cocina y hogar. “Es una cita esencial para Químicas Oro de cara a mostrarnos al gran mercado de la distribución internacional”, destaca Villalón.

 

Buenas noticias para Químicas Oro. El Detergente Marsella Naranja Sándalo Oro 3L ha sido finalmente seleccionado para estar durante toda la feria en la Exposición de Nuevos Productos de la PLMA. Un lugar especial dentro de la feria donde se destacan aquellos productos de marca de distribuidor que marcan las tendencia de consumo más importantes del mundo.

Según cifras oficiales, la Marca de Distribuidor en países como Alemania, España, Francia, Reino Unido o Portugal representa ya más del 45% del total de todos los productos vendidos. Una cuota que en los últimos años se ha disparado frente a la marca de Fabricante, “no podemos faltar a este evento como potencial proveedor en nuestro sector y en todo lo referente al ámbito de los ambientadores, detergentes, insecticidas…

 

La PLMA S World of Private Label 2018,  atrae a los compradores de supermercados de todo el mundo, hipermercados, tiendas de descuento, grandes almacenes, droguerías, mayoristas, importadores y exportadores. Una oportunidad para Químicas Oro de dar a conocer aún más los  productos de la empresa así como sus diferentes formatos y utilidades. “Con nuestra participación, seguimos consolidando la presencia de nuestros productos  en los diferentes países del mundo, dando a conocer las novedades y eventos de la empresa”, destaca.

 

otros productos de la misma categoría: