10 productos ORO para una limpieza perfecta

10 productos ORO para una limpieza perfecta

10 productos ORO para una limpieza perfecta

De esta forma, en este artículo hemos querido hacer un repaso de aquellos productos que por sus características específicas son los más ideales del mercado de cara a luchar contra la suciedad y a garantizar una limpieza perfecta. Ya se trate de limpiamuebles, de quitamanchas, de geles antical… todos ellos contribuirán sin duda a garantizar la limpieza perfecta del hogar

Los 10 productos ORO para la limpieza

1. Limpiahogar Rosa Moqueta Oro 1,5 l.  Este limpiahogar  tiene una fórmula de pH neutro que garantiza la seguridad del uso. Es especialmente conveniente para todo tipo de suelos y de superficies que se puedan lavar, incluso las más sensibles como pueden ser el parquet y el mármol. Además, su perfume de violeta deja una fragancia encantadora.

2. Limpiahogar Amoniacal Pino Oro 1,5 lts: Este producto de limpieza es uno de los más versátiles que existen al ser totalmente multiuso. Es ideal para eliminar la suciedad más incrustada en superficies como azulejos, cocinas, baños y persianas.

3. Eliminador de olores oro 500 ml: Una de las cosas más desagradables que se encuentra en las casas a la hora de la limpieza son los malos olores. Este eliminador de olores puede acabar con ellos en un abrir y cerrar de ojos ya que actúa inhibiendo el crecimiento bacteriano, responsable del olor.

4. Limpiamuebles spray oro 405 cc: A la hora de hacer la limpieza, es fundamental contar con un limpiamuebles, ya que el mobiliario tiene unas necesidades y unas características totalmente diferentes a la del resto de la casa. Este producto respetará el brillo natural y la materia de la que estén hechos.

5.Limpiador mopas oro 1000cc: La limpieza requiere casi siempre de una mopa y este producto ha sido concebido específicamente para impregnar las mopas y conseguir que sea posible una limpieza y abrillantado en seco. Un imprescindible.

6. Gel antical orocal oro 750 ml: La cal no siempre es un problema dado que depende de la dureza del agua; pero para los lugares en los que esté presente, este producto consigue eliminar por completo las manchas y depósitos de cal en griferías, sanitarios y duchas.

7. Multiusos líquido pistola oro 750 ml: Este producto de limpieza es un multiusos que, al venir en formato pistola, puede ser transportado y utilizado con mucha más facilidad de uso que otros productos similares. Tiene amoniaco para potenciar su efecto desengrasante y puede usarse en muchas superficies diferentes.

8. Gel WC power protection oro 750 ml: Es un producto con una gran acción desincrustante ideal para el mantenimiento del WC y haciendo que esté impecable.

9. Detergente lavavajillas todo en 1: El lavavajillas tiene necesidades específicas  de un detergente especial y éste es una de las mejores opciones que hay en el mercado. Además de detergente, tiene función abrillantador incorporada.

10. Limpiapantallas oro 250 ml: Este producto de limpieza es ideal para encargarse de las pantallas, ya sean ordenadores, televisiones o tablets ya que permite limpiarlas sin dañarlas lo más mínimo.

otros productos de la misma categoría: