10 Propuestas de ambientadores para habitaciones infantiles

10 Propuestas de ambientadores para habitaciones infantiles

10 Propuestas de ambientadores para habitaciones infantiles

1 Ambientador Líquido Colonia DN Pistola Oro 750 ml

Los ambientadores para habitaciones infantiles deben ser suaves y frescos, por eso el Ambientador Líquido Colonia DN Pistola Oro 750 ml es una opción magnífica gracias a su fragancia tipo colonia de alta perfumería que consigue un ambiente fresco y elegante, con efecto neutralizador para eliminar los malos olores y conseguir el ambiente adecuado en el dormitorio de tus hijos.

 

2 Ambientador Spray Fresh Silvestre Oro 1000 cc

Otro producto estupendo dentro de la selección de ambientadores es el Ambientador Spray Fresh Silvestre Oro 1000 cc que perfuma y refresca el ambiente de manera agradable e instantánea con un aroma inalterable durante largos períodos de tiempo, se caracteriza por el olor a plantas aromáticas de hojas verdes.

 

3 Ambientador Spray Fresh Ocean Oro 1000 cc

En esta gama tan fresca de ambientadores encontramos esta versión marina en el Ambientador Spray Fresh Ocean Oro 1000 cc ideal para las habitaciones infantiles pero también para otro tipo de espacios  gracias a su aroma sutil de esencias marinas que transporta a la frescura y tranquilidad del océano, solucionando el ambiente de cualquier estancia cargada rápidamente.

 

4 Ambientador Spray Fresh Lavanda Oro 1000 cc

Si buscas en los ambientadores una forma instantánea de perfumar y refrescar el ambiente de forma agradable, el Ambientador Spray Fresh Lavanda Oro 1000 cc se escapa de la brusquedad y cuida las habitaciones infantiles con su embriagador y agradable aroma de lavanda y flores.

 

5 Ambientador Spray Intense Lavanda Oro 405 cc

¿Te gustan los ambientadores de lavanda y la anterior propuesta te ha sabido a poco? El Ambientador Spray Intense Lavanda Oro 405 cc funciona con una fina pulverización en base disolvente y ambienta los recintos de manera agradable, instantánea y  prolongada, manteniendo una presencia constante que mantiene esa esencia tan fresca durante muchas horas.

 

6 Ambientador Spray Intense Royal Oro 405 cc

El Ambientador Spray Intense Royal Oro 405 cc aporta también una fina pulverización en base disolvente que no moja y mantiene el ambiente impoluto durante mucho tiempo, se caracteriza por su frescura debido a la combinación de bergamota y limón junto con esencia de flor de naranja; una mezcla cítrica que te llevará el bosque a tu casa.

 

7 Ambientador Spray Intense Aromaterapia Oro 405 cc

Los ambientadores florales son fantásticos para las habitaciones infantiles, como es el caso del Ambientador Spray Intense Aromaterapia Oro 405cc que debe su efecto aromaterapia a su nota destacada de flor de azahar que proporciona un ambiente que invita al bienestar y al relax.

 

8 Ambientador Spray Intense Cítrico Oro 405 cc

¿Te gustan las sensaciones que proporcionan los ambientadores cítricos y quieres trasladarlas a las habitaciones infantiles de tu casa? Los más pequeños disfrutarán de un ambiente refrescante con el Ambientador Spray Intense Cítrico Oro 405 cc y sus toques de limón y pomelo, olores irresistibles que aguantan desde el comienzo de su uso sin alterarse.

 

9 Ambientador Spray Lavander Oro 405 cc

Otra magnífica solución para mejorar las estancias infantiles y quitar los olores desagradables es el Ambientador Spray Lavander Oro 405 cc que perfuma y refresca de manera agradable e instantánea con un aroma proporcionado por la rica combinación de flores de lavanda que te encantará.

 

10 Ambientador Spray Fresh Rosas Oro 405 cc

Convertir el cuarto de los niños en un campo de rosas es otro sueño que podemos buscar cuando pensamos en los ambientadores para el hogar, y es algo que proporciona el Ambientador Spray Fresh Rosas Oro 405 cc gracias a su dulce y exótica combinación de rosas y su exquisito aroma.

otros productos de la misma categoría: