11 detergentes que debes probar para tu ropa

11 detergentes que debes probar para tu ropa

11 detergentes que debes probar para tu ropa

Los Detergentes Líquidos Automáticas Oro en formatos de 4L, 3L, 2L y 1,5L

Los detergentes líquidos automáticas aportan un gran poder de limpieza formulado con blanqueadores ópticos, son detergentes tradicionales con ingredientes que dejan las coladas limpias y con un fresco perfume, completamente eficaces en el lavado tanto a mano como a máquina y en ropa blanca o de color.

 

Para disfrutar de un formato ahorro puedes indagar en los detergentes líquidos automáticas oro 4L o 3L y si es la primera vez que pruebas este producto y todavía no tienes claro si será tu favorito también podrás adquirir otros formatos como los detergentes líquidos automáticos oro 2L y 1,5 L.

 

El Detergente Gel Automáticas Oro 4L

Si tu preferencia está en los detergentes en formato gel también tenemos una propuesta perfecta, y es que el detergente gel automáticas oro 4L tiene un alto poder de blanqueo y aporta una fórmula que combina las enzimas de rápida disolución y resulta muy eficaz contra todo tipo de marchas, además respeta todo tipo de prendas y tejidos.

 

Los Detergentes Líquido con jabón de Marsella Oro en formatos de 4L, 2L y 1,5L

Estos detergentes líquidos cuidan y protegen los tejidos gracias a sus componentes especiales, que los convierten en una serie de productos de muy baja agresividad y alta efectividad, están recomendados para todo tipo de tejidos y de colores, aportando un resultado de ropa suave y perfumada en todos los casos.

 

Ya que se trata de un producto muy multiusos también se encuentra en diversos formatos como los detergentes líquidos con jabón de Marsella oro 4L para formato ahorro o los detergentes líquidos con jabón de Marsella oro 2L y también de 1,5L si vas a darles un uso más puntual.

 

El Detergente Gel Ropa Color Oro 2L

El fantástico detergente gel ropa color oro 2L está formulado para respetar y cuidar los colores de las prendas y es eficaz ante todo tipo de manchas, con una rápida disolución y un perfume realmente agradables ejerce un efecto suavizante que deja la ropa completamente texturizada e impregnada de un olor perfumado.

 

El Detergente Líquido Ropa Negra Oro 1,5L

De la misma forma que cuidas las ropas delicadas y te hemos aconsejado algunos detergentes blanqueantes, lo mismo ocurre con las prendas oscuras y es que el detergente líquido ropa negra oro 1,5L es especial para tejidos negros y oscuros, también las que están fabricadas con tejidos delicados o tienen color.

 

El Detergente Prendas Finas y Delicadas Oro 1L

Por supuesto no podría faltan en la gama de detergentes este detergente prendas finas y delicadas oro 1L desarrollado con una fórmula neutra creada para respetar y cuidar al máximo los tejidos más delicados tanto en lavado a mano como a máquina ya sean naturales o sintéticos, ropa de bebé o ropa interior.

 

 

 

otros productos de la misma categoría: