9 razones por las que elegir Químicas Oro en 2019

9 razones por las que elegir Químicas Oro en 2019

9 razones por las que elegir Químicas Oro en 2019

1 Una marca con historia

Una marca con tanta historia como Químicas Oro es sinónimo de calidad, ya que desde la fundación de la compañía a mediados de los años 50 las palabras como “calidad” y “satisfacción” han sido las más pronunciadas por los clientes, que medio siglo después aún son fieles a los productos de toda la vida.

 

2 La gestión de la calidad

El sistema de gestión de calidad de Químicas Oro se certificó por primera vez en 1997 según la norma ISO 9002 y se ha actualizado a las nuevas versiones desde entonces, cuidando siempre que todos los productos de la marca estén dentro de los estándares de calidad y ofreciendo los mejores materiales.

 

3 La variedad de productos

Cuando se trata de una marca con tanta historia se podría pensar que los productos están obsoletos y cuenta con un pequeño catálogo, pero en el caso de Químicas Oro la situación es prácticamente opuesta y esto forma parte del longevo éxito: la constante actualización de catálogos y la mejora de las fórmulas.

 

4 El compromiso con el medio ambiente

Dentro de los valores más arraigados de Químicas Oro está la conciencia con el medio ambiente y el compromiso diario, por ello la colaboración con la empresa adherida ECOEMBES es indispensable en cada proceso de elaboración y tratamiento de materiales y productos.

 

5 La profesionalización de gamas

Después de muchos años de profesionalización e investigación sobre los mejores elementos, tratamientos y fórmulas, Químicas Oro ha llegado a elaborar productos expertos en algunas materias como pueden ser los agroquímicos o los industriales, siendo también más precisos en el desarrollo de productos de uso doméstico.

 

6 El ahorro y las buenas ofertas

Gracias a la extensión e importancia de Químicas Oro es posible ofrecer una gran gama de calidades y precios a los clientes, sin renunciar a un servicio profesional en todos los casos y otorgando la misma calidad o cuidado en cada uno de los productos, ya que el ahorro no tiene que ir reñido con los valores de la marca.


7 El servicio personalizado

Cuando las empresas crecen pueden caer en la despersonalización o la dejadez ante el detalle, aunque cuando se trata de Químicas Oro es todo lo contrario ya que siempre hay un trato cercano, diferentes vías para la atención al cliente y un cuidado por los detalles que se traslada en servicios como “el producto del mes” para que siempre sepas cual es la mejor opción en cada momento.

 

8 Acuerdos sostenibles y desarrollo

La expansión de Químicas Oro llega muy lejos y eso permite un constante desarrollo de nuevas fórmulas o tecnologías, fomentando los procesos químicos sostenibles e investigando en colaboración con la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Valencia para una mayor regularización de los análisis en productos de limpieza y detergentes.

 

9 El equipo experto detrás de Químicas Oro

Todo esto no sería posible sin el duro trabajo de un equipo muy preparado, ya que Químicas Oro está formado por personal altamente cualificado, encargados de realizar el desarrollo de los nuevos productos y la continua mejora de los existentes, incluyendo la validación de elementos de envase y embalaje o la realización de los test de estabilidad.

 

otros productos de la misma categoría: