6 productos CASELLI imprescindibles para limpiar superficies

6 productos CASELLI imprescindibles para limpiar superficies

6 productos CASELLI imprescindibles para limpiar superficies

Puede ser porque no estamos utilizando las herramientas más adecuadas para limpiar superficies, ya que cada una de ellas es diferente y existen productos expecíficos según sea el material a limpiar. Si queremos resultados profesionales debemos conocer bien de qué material son las superficies que nos gustaría dejar impolutas y utilizar el producto más adecuado en cada caso para limpiarlas. La gama de limpieza de Caselli es ideal para conseguir unas superficies completamente limpias y relucientes.

 

Los 6 productos que debes utilizar para limpiar superfecies en tus espacios  

Desde 1955, en Químicas Oro hemos trabajado por la excencia en la limpieza, lo que se hizo más evidente con la incorporación de la línea Caselli, que representa un nuevo impulso especialmente dirigido al mercado profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Para limpiar superficies, en Caselli te ofrecemos una completa gama de 6 productos que se traducen en limpieza extrema:

 

1.L34 Limpia Cristales Multiusos 5 L. Está creado con una fórmula desarrollada para cualquier tipo de superficie plástica, rígida, acero inoxidable, azulejos, espejos, cristales y materiales sintéticos. Contiene amoniaco que aporta efecto desengrasante y una mayor potencia limpiadora, pero además tiene un perfume agradable que incrementa la sensación de limpieza.

 

2.L61 Limpiador Baño 5 L. Ideal para limpiar las superficies del baño como bañeras, duchas, lavabos, bidés, grifos, etc., a las que este producto abrillanta en profundidad. Además, no deja rastros ni residuos y desinfecta completamente.

 

3.L15 Limpiador Anti-Cal 5 L. Este limpiador acaba con las manchas y depósitos de cal en todo tipo de superficies, griferías, sanitarios, duchas, azulejos, etc., aportando un bonito brillo menos de un minuto. Por otra parte, tiene un efecto antioxidante muy eficaz contra manchas en metales.

 

4.L44 Quita-Tintas Pistola 750 ml. Es de fácil aplicación e indicado para limpiar superficies de todo tipo. Disuelve las manchas de tinta y grasa.

 

5.Limpia Juntas. Con un formato de 750 ml. es específico para juntas, ranuras o rincones de los suelos, limpiando y disolviendo su suciedad.

 

6.L35 Limpiador Acero Inoxidable 520cc. Utiliza un pulverizador cómodo y rápido para acabar con la suciedad en acero inoxidable, al que deja completamente limpio y brillante.

 

Ya no hay excusa para encontrar superficies poco limpias. Así como ocurre con la decoración o la moda, la personalización en la limpieza también está altamente en boga y son cada vez más las personas que optan por una limpieza customizada utilizando un producto específico para cada tipo de superficie. Caselli te garantiza los acabados más profesionales con una limpieza y desinfección duradera que no encontrarás fácilmente con otros productos. Nuestro compromiso y calidad hacen que ya estemos presentes en más de 40 países.

 

Dedica un tiempo a poner a punto el espacio que quieras con un plan de limpieza y abrillantado y haciéndote con los productos específicos para cada superficie. Notarás la diferencia en la calidad, con respecto a otros productos de limpieza menos personalizados.

otros productos de la misma categoría: