8 ambientadores ideales para tu salón

8 ambientadores ideales para tu salón

8 ambientadores ideales para tu salón

Muchas veces llegamos a un lugar y ya solo por su olor lo reconocemos o nos evoca sensaciones agradables. Esto es lo mismo que ocurre en nuestra casa. A continuación te damos los mejores consejos para que tu salón siempre guarde tu esencia, aunque no estés en casa porque, al igual que ocurre con las fragancias para las personas, existen ambientadores que llenan los hogares de aromas mágicos.

 

8 ambientadores ideales para tu salón en función de tus gustos

 

Los aromas que elegimos están muy relacionados con nuestra personalidad. Notas frescas y afrutadas, más calidas y florales… Hay una gran gama donde elegir. Por eso te presentamos una gama de 8 ambientadores entre los que podrás escoger el que mejor se adapte a ti:

 

1.Alta perfumería.- Si amas el lujo, entonces el Ambientador Líquido Colonia DN Pistola Oro es el tuyo. Se trata de un ambientador que evoca a las fragancias de alta perfumería, cuyo efecto neutralizador ayuda a eliminar los malos olores.

2.Naturaleza.- Si prefieres el olor fresco del campo y la naturaleza, conseguirás estos efectos con el ambientador Spray Fresh Silvestre Oro , pues refresca el ambiente de forma agradable e instantánea y huele a plantas aromáticas de hojas verdes.

3.Rosas.- El perfume del amor y de la belleza más pura. Con el ambientador Spray Fresh Rosas Oro con una mezcla de aromas de distintos tipos de rosas, lograrás un ambiente lleno de notas dulces.

4.Océano.- Si amas los ambientes llenos de paz y tu salón es tu lugar de relax, entonces el tuyo es el ambientador Spray Fresh Ocean Oro , pues aporta un aroma de notas frescas y esencias marinas.

5.Lavanda.- Un olor fantástico y muy utilizado para los hogares es el de la lavanda. Con el ambientador Spray Intense Lavanda Oro  siempre tendrás un salón con el olor más tradicional.

6.Cítricos.- ¿Quieres un ambiente lleno de frescor? El limón, la bergamota y los aromas de la naranja están presentes en el ambientador Spray Intense Royal Oro

7.Aromaterapia.- Para los amantes del relax y de disfrutar del salón como zona de meditación, además del perfume de océano está la opción de aromaterapia. El ambientador Spray Intense Aromaterapia Oro tiene esencia de flor de azahar, que te proporcionará el bienestar que necesitas.

8.Frutas.- Otro aroma muy adecuado para tu salón es el frutal. Con el ambientador Spray Fresh Frutal Oro, con un intenso aroma a manzana y fruta fresca, harás de tu salón un lugar del que no quieras salir.

 

Además de estas 8 variedades, en Químicas Oro tenemos más que te animamos a descubrir. Estos ambientadores están disponibles en diferentes capacidades y, además de para el salón, son aptos para el resto de espacios de nuestro hogar, así como para oficinas y locales comerciales.

otros productos de la misma categoría: